Últimas Noticias

Reconocimiento a Alejandra ‘La Diva’ en cierre de gira

Por: Leo Pareja vivalaradio.co.uk Madrid – España-.
Durante la celebración de la Fiesta Nacional de Colombia en La Patrona, uno de los sitios latinos más reconocidos de la capital española, Alejandra, ‘La Diva de la Canción Popular’ recibió una estatuilla de cristal el viernes 22 de julio como premio a su primer ‘Tour Sin Fronteras’ y que culminó con un total de 22 actuaciones artísticas.

Los asistentes a la celebración de la fiesta nacional colombiana disfrutaron de un gran espectáculo artístico ya que los organizadores prepararon detalladamente el programa que incluyó las presentaciones de Alex Cano, vocalista salsero; Diana Villegas con el grupo de danzas ‘Mocondo’; los cantantes Rodolfito Internacional, ‘El Beto de la Salsa’, ex integrante de Nelson y sus Estrellas, Alejandra ‘La Diva de la Canción Popular’ y la sorpresa de la noche, la actuación del dominicano Juan Manuel, ex vocalista de La Línea.

Elogios y agradecimientos

“El show fue sencillamente espectacular, dinámico, entretenido y de una gran calidad artística” dijo uno de los asistentes. “Todo estuvo a la altura de una celebración de esta índole con excelente sonido, puesta en escena y una organización digna de resaltar. A todos los que trabajaron en esta celebración y a los patrocinadores, simplemente gracias”, fueron las reacciones que se escucharon en La Patrona.

Alejandra ‘La Diva´ recibe premio

Justamente finalizando su actuación en la fiesta colombiana, Alejandra ‘La Diva de la Canción Popular’ recibió una estatuilla de cristal de parte de los promotores de su gira artística, ‘Qué Guay Producciones’, Revista Guíame y Viva La Radio. Tras llegar a 22 presentaciones en su ‘Tour Sin Fronteras 2016’, Mónica Isaza, de la Revista Guíame, fue la encargada de entregar el reconocimiento.

Alejandra, la joven cantante pereirana, terminó su gira con actuaciones en la Discoteca Borinquen el pasado 21 de julio al lado de Jimmy Gutiérrez; el viernes 22 en La Patrona; el sábado 23 en Discoteca Amazonas en Totana, (Murcia) y su show de cierre fue en el Balneario Agua Klara, en zona rural de Madrid el domingo 24 de julio.

La artista regresará a Colombia para continuar con sus compromisos musicales y la promoción de sus temas, entre ellos, el más reciente sencillo, ‘Más te recuerdo’ que tendrá un vídeo clic con imágenes del ‘Tour Sin Fronteras’ en lugares tan emblemáticos como Londres y las principales ciudades españolas.

[vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_facebook type=»button_count»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_googleplus][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_pinterest][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

«Ritmo y Pasión: La Trayectoria Musical de Luisa Rios»

Luisa Fernanda Ríos Delgado, la brillante estrella colombiana conocida artísticamente como Luisa Rios, nació el …