Últimas Noticias

Ana Gabriel

Ana Gabriel, la cantautora mexicana conocida como La Diva de América llega por primera vez a España.

Valencia 14 De Octubre, Plaza De Toros
Madrid 15 De Octubre, Cubierta De Leganés

Entradas a la venta el próximo 5 de Mayo desde 45€ más gastos de distribución en El Corte Ingles

Ana Gabriel, es la voz femenina indiscutible de la balada y ranchera mexicana que más ventas de discos ha tenido a nivel internacional. Ha alcanzado gran parte de su popularidad con grandes éxitos como: «Quién como tú», «Luna», «Simplemente amigos» y «Huelo a soledad”, entre otros.

Ha grabado a dúo con artistas como Plácido Domingo, Rocío Jurado, Vikki Carr, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marco Antonio Muñiz, Rocío Dúrcal, Armando Manzanero, Jon Secada y José Feliciano, entre otros.

Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: La ciudad de Los Ángeles le otorgó una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, otorgado el 2 de diciembre del año 2005, dentro de la categoría de cantautores como una de las mejores exponentes del canto a nivel de todo América. Ana Gabriel ha recibido el Premio Billboard a la artista del año en el 1994, Premio Billboard a la cantante del año 1998, Premio a la estrella Billboard en el 2002, recibió el premio Lo nuestro a la Excelencia en el 2006.

La Diva De America, se destaca por su potente directo que llega a España con su gira Por Ti, Para Siempre que inicio en el año 2015 y la ha llevado a varios países de América Latina y a los Estados Unidos. El 14 y 15 de Octubre de 2016 llega a Valencia y Madrid en una gira que promete impresionar interpretando sus grandes éxitos.

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

5ta Feria de servicios Colombia en Madrid

Colombia celebrará la 5ta Feria de Servicios en Madrid

Madrid, 04 de octubre de 2022. El Consulado General Central de Colombia en Madrid, Colombia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *