ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Emprendores RGuiame / Lucerito de Plata Arteco Muebles

Lucerito de Plata Arteco Muebles

“Un sentimiento llamado empresa” 

 

Muebles  Arteco

A lo largo de mi carrera como empresaria me han surgido dudas, inconvenientes y muchas veces he sentido el desánimo de continuar adelante más cuando existen pruebas tan duras como sentir la indiferencia de muchos amigos e inclusive compatriotas en el exterior que no creen que sea posible sacar adelante un sueño, una empresa , una marca.

Yo Lucero Ocampo quiero decirles  hoy que es posible creer en un país y hacer empresa en nuestra propia tierra y además  con ayuda de otros grandes amigos pero sobre todo con alianzas estratégicas en donde el sentimiento debe ser uno solo “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”

Como empresaria Colombiana en el  ámbito de los Muebles para el hogar con más de 15 años y otros tantos años antes como empleada en el mismo sector puedo decirles que está tierra vale la pena y que cada logro es un peldaño más en la escalera de la vida.

Hacer alianzas significa que nuestros productos pueden llegar a más personas con un menor esfuerzo e inversión  y con le seguridad que si todos  inclinamos la balanza  para el mismo lado los resultados van a ser excelentes.

Hoy con “Revista Guíame Madrid” hemos dado el paso más importante y es lograr acercar nuestros productos y servicios de una manera más directa a una gran comunidad colombiana residente en Madrid y sus alrededores, organizando eventos, ferias y enviando un mensaje no solo de venta a nuestros clientes y amigos sino de servicio, vocación y amor por lo nuestro.

 

Hablar de Colombia es referirse a la unión, el amor, sentimiento por lo nuestro  y sobre todo la alegría que se siente en el corazón cuando después de un largo tiempo decidimos volver a nuestra patria, a nuestras raíces y sobre todo al hogar de una hermosa madre y una familia que está dispuesta a recibirnos con amor y con una nuevo hogar totalmente amoblado y decorado para nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Lucero Ocampo Arboleda ha logrado lo que muchos podrían calificar como una idea romántica o alucinante, Persistió y con disciplina ha logrado vencer todos los obstáculos y logró posicionar su marca Muebles Arteco, siendo en este momento  la mayorista de muebles más grande del país con distribución directa de sus productos en más de 140 almacenes a nivel nacional, ha logrado hacer ferias inmobiliarias y  de servicios para Colombianos en diferentes partes del mundo.

El secreto de su éxito es la credibilidad y construcción de varias modalidades de negocio que siempre han sido acogidas por otros y han logrado resultados excelentes también en la construcción y desarrollo de sus sueños.

¿Pero dónde nació este sentimiento llamado EMPRESA?

Nació en Pereira, Risaralda.

Una montañosa Zona llena de personas amorosas, en una ciudad emprendedora  de las más dinámicas y con más construcción en el país. Una tierra verde, fértil con Aroma de café.

Catalogada por la Unesco en el año 2011 como patrimonio histórico de la humanidad.

Ahora nuestro gran sueño es que muchas empresas se puedan agrupar y ofrecer sus productos y servicios en una gran comunidad Colombiana creciente en Madrid y poder ofrecerles de manera directa nuestros productos por medio de la Revista guíame y bajo unos parámetros de confianza , lealtad y buen trabajo para todos.

Me despido no sin antes  dar las gracias primero a mi equipo de trabajo, amigos, empleados y Grandes aliados estratégicos  que luchan hombro a hombro cada día para hacer que este gran sueño llamado empresa siga creciendo.

 

 

Por: Lucero Ocampo Arboleda.

Empresaria Colombiana

Gerente Comercial

Muebles Arteco.

 

 

Conoce Nuestros Productos

 

Ir a Tienda

Solicita Asesoría

Completa el siguiente formulario y solicite nuestra asesoría para decorar sus espacios en el hogar.
Contamos con personal especializado en el diseño de interiores, quien le guiará en la acomodación, colores y estilo que mejor quedará en sus espacios.

Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico
Teléfono Fijo ó Celular*
Tipo de Espacio
*
Descripción del Espacio*

Autorizo a Muebles Arteco para almacenar mis datos de acuerdo al cumplimiento de la ley 1581 de 2012, aceptando las políticas.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA

ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA Asociación Amigos MIRA España Te informa: Que todos los miércoles y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *