gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Bayan Kamacho - Anita Barcelona

Brayan Kamacho

Te invito a conocer detalles interesantes del joven artista de música «popular» regional colombiana Brayan Kamacho. Quien en los próximos meses estará de gira por Europa de la mano de Anita Barcelona.

Brayan nació en la ciudad de Bogotá el 3 de mayo de 1999, a los dos años de de edad sus padres se fueron a vivir a un pueblo de el departamento de (Boyacá) llamado (Chitaraque) donde creció y se le inculcó la música popular. A los 6 Años de edad empezó cantando en cabalgatas y ferias de su pueblo, ahí comenzó la carrera artística llamada “Brayan el charrito kamacho”. A sus 12 Años de edad lastimosamente murió su padre quien ayudaba su carrera y lo acompañaba a todos los eventos, Brayan se alejó de la música aproximadamente por 3 años.
A los 15 años retoma su sueño con un nuevo Proyecto llamado “Brayan Kamacho Sin Miedo Al Éxito“ proyecto con el cual gracias a Dios tiene un buen reconocimiento y sigue creciendo a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad Brayan Kamacho, nos comparte el lanzamiento de una de las canciones de su autoría titulada VENGO DE ABAJO.
Con sus propias palabras define que el resultado de mi carrera no es un crédito solo mio «ES GRACIAS A DIOS». Reconoce también la labor de su actual manager Oscar Marín y de su equipo de trabajo.

Desde Revista Guíame felicitamos al artista por los logros alcanzados y deseamos que esta gira Europa 2021 esté llena de bendiciones y sea un escalón más en su carrera musical. Para celebrarlo los invitamos escuchar el siguiente tema un éxito con más de 151.278 visualizaciones en YouTube. No olviden seguir a Bayan Kamacho en redes sociales. @brayankamacho

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Miguel Saenz Feat K-Narias

MIGUEL SÁENZ y K-NARIAS

🔊 Escucha esta entrada Así suena ‘Pa La Morena’, lo nuevo de Miguel Sáez y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *