gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlos Zafra – Luis Alberto Posada Oficial

Carlos Zafra.

Artista Quindiano con 16 años de trayectoria artística.
En el año 2004, grabó su primer sencillo Las quiero a toditas y felices los cuatro, en los estudios de Pareja Factory en Pereira Risaralda, menciona que en este momento, para poder hacer realidad el sueño de grabar, empeñó su primera motocicleta, la cual todavía estaba pagando al banco, esto tomó por sorpresa a su familia y algunos allegados, pero de igual manera le han brindado todo el apoyo durante estos años.
Fue allí donde dió inicio a su carrera musical la cual tomaba como un hobie. Pero al ser este, el estudio dónde grababa en su momento Johnny Rivera, su carrera empezó a tomar fuerza.
En el año 2005 es invitado a la ciudad de Medellín por una de las principales emisoras de música popular, cuyo director es Carlos Calandrio para dar a conocer su trabajo musical y allí recibió una gran motivación, ya que sus canciones rápidamente se convirtieron en éxitos.
El 2005 trajo para Carlos Zafra personas que juegan un papel importante en su carrera. Por medio de su amigo y colega John Castillo, tiene la fortuna de conocer a Arelys Henao, en sus inicios.
De allí empieza una linda amistad y una vida de proyectos futuros a nivel profesional, en la cual recibe de su amiga todo el apoyo para darse a conocer en los medios y en grandes eventos a nivel nacional, alternando con grandes artistas como Jonhy Rivera, el maestro Fruko, el gran salsero puertorriqueño Pedro Conga, Silvestre Dangon, Pipe Peláez, entre otros.
Debido a sus compromisos artísticos, se radica en la ciudad de Medellín, cuna de la música popular, en dónde cuenta con la gran fortuna de conocer a su ídolo Luis Alberto Posada en uno de los conciertos en los que alternaba con Arelys Henao y Helenita Vargas, La ronca de Oro.
Gracias a este suceso, la carrera de Carlos Zafra da un giro inesperado, es invitado por el maestro Luis Alberto Posada no solo a cantar con el en tarima, algunos de sus más grandes éxitos, si no también a grabar en sus estudios bajo su dirección musical.
Teniendo ya una producción discográfica completa, firma contrato con una reconocida disquera, la cual promociona y da a conocer su trabajo donde se posiciona como éxito, su canción, que te crees.
Después de un tiempo y gracias al apoyo de su primo Livaniel Zafra, graba en los estudios de John Pulgarín de dónde nace su gran éxito, Andan diciendo, dirigido por Arelys Henao, la reina de la música popular.
Gracias a este éxito, incursiona en los canales de televisión de música popular más importantes de Colombia, conociendo grandes amigos como Sergio Zapata, Didier Marín, y el poeta del despecho Argemiro Jaramillo, los cuales han apoyado su carrera desde sus inicios.
A lo largo de estos años, goza del aprecio y reconocimiento de su público.
En la actualidad se encuentra lanzando su nuevo éxito Así es amor, una canción llena de magia, despecho y mucho amor.
Tema de la autoría de su gran amiga Arelys Henao, que se hizo bajo la producción y colaboración de Diana Patiño y Gilmer Vergara.
Contando con el total apoyo de su padrino Luis Alberto Posada, quien es el actor principal del video, acompañado de su esposa Catalina Iglesias y su hermosa hija, Melanie Posada.
Este nuevo proyecto ha Sido un gran éxito, que le ha permitido abrir puertas a nivel internacional.
Actualmente se encuentra realizando una gira promocional y de conciertos en algunas ciudades de Europa, en dónde espera una gran acogida de su lindo público.

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Francy La Voz Popular De América

Francy en charlas con caché

FRANCY El sábado 24 de Octubre en Charlas con Caché a través de una transmisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad