gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Cem Coach / Cem Coach Kits de herramientas valiosas para potenciar tu talento innato

Cem Coach Kits de herramientas valiosas para potenciar tu talento innato

Pilar Londoño Pinto

¿Quiénes somos?

CEM-Coach Ejecutiva Mujeres, es unaempresa innovadora, orientada al fortalecimiento del talento humano como fórmula de visión de desarrollo integral.

El impacto del acompañamiento a nuestros clientes se evidencia en el desempeño óptimo de las actividades que emprenden, en el alcance de los objetivos que se plantean y en las habilidades directivas que desarrollan.

Nos encontramos en una constante actualización para adquirir procesos de alta calidad a través de la observación en campo e investigación.

Nuestros servicios:

  1. Sesiones de coaching

El coaching es una herramienta poderosa de cambio, disponible hoy en día para aquellas personas y empresas que buscan mejorar su ambiente laboral y aumentar su productividad.

Se dirige a todas aquellas personas que quieren un cambio en su vida personal, familiar, profesional, creando situaciones nuevas, siendo más efectivas y mejorando sus relaciones con ellos mismos y con las demás personas.

Sesiones de programación neurolingüística (PNL)

La Programación Neuro-Lingüística, se considera como una técnica terapéutica para la modificación de determinados patrones de conducta, con el fin de alcanzar la superación en las barreras mentales.

En CEM-Coach tenemos la seguridad de que eligiendo cualquier meta que desees, aplicando la técnica adecuada y realizándola de forma correcta, puedes obtener de manera segura el resultado.

La PNL Está dirigida para aquellas personas y empresas que buscan adquirir un conjunto de herramientas únicas, que le permiten conseguir un cambio rápido en diferentes áreas del desarrollo personal y corporativo, para obtener una eficiencia en el modo de realizar las tareas.

 Beneficios

Aumenta el nivel de autoconciencia. Instala el valor del auto compromiso. Motiva a la acción productiva.

Ayuda a vencer miedos y barreras mentales – Hace más claro los objetivos – Favorece la comunicación asertiva – Potencia las ganas del SER y el HACER para TENER – Mejora el desempeño profesional – Brinda paz y armonía interior – Genera equilibrio y felicidad en todas las áreas de la vida

  1. Método ELE

En CEM-Coach, sabemos que todas las personas sin excepción tienen un potencial o fuerza interior, que explotando de manera ordenada todos los elementos con los que cuenta en su vida para alcanzar el éxito, podrá brillar con luz propia.

Con el Método ELE, logramos que cada persona transite del empoderamiento, es decir de la toma de conciencia de su poder interior, continuando por el Liderazgo con una determinación de responsabilidad en donde adquiere un pensamiento estratégico para pasar finalmente hacia el camino del emprendimiento o la toma de decisiones y acciones concretas, que favorecen el logro estructural de sus objetivos, sueños, empresas o propósitos personales.

2. Plan estratégico integrado (PLEI)

Un plan estratégico integrado es un proceso sistemático de reflexión, aprendizaje y mejora continua, en un modo gradual y rutinario; se basa en un crecimiento sostenible de las actuaciones personales y corporativas

Con un plan estratégico correctamente alienado entre los intereses personales y empresariales de cada individuo de la organización, se genera una mayor motivación laboral, se estimula la creatividad del empleado y se consigue el disfrute y la pasión de las tareas a realizar.

El PLEI está dirigido para aquellas organizaciones que pretenden dimensionar el potencial humano con el que cuentan para alcanzar sus diferentes objetivos empresariales, tanto en la gestión de los sistemas de selección, los programas de formación continua y planes de gestión del talento humano.

**De los anteriores productos se realiza formación y entrenamiento a medida, teniendo en cuenta los requerimientos y necesidades de cada cliente o clienta.

Los formatos que utilizamos en la impartición de cualquiera de los productos lo hacemos a través de sesiones individuales, coloquios, workshop, talleres, seminarios, foros.

Para precios y mayor información, puedes Contactarnos aquí:

pilarl@coachejecutivomujeres.es

info@coachejecutivomujeres.es

www.coachejecutivomujeres.es

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *