Últimas Noticias

Charlas Con Caché un proyecto de Viva – Revista Guíame

Mientras unos hablan…

En mitad de la situación surgida a la raíz de la crisis del coronavirus, pero con la experiencia que nos daba el haber emprendido varias aventuras juntos, Revista Guíame y Viva Radio iniciamos un proyecto multimedia dirigido a cuantos quisieran sumarse con tres importantes puntas de lanza: formar, informar y divertir. Así nació, un sábado por la tarde, Charlas con caché.

El programa al que te estamos invitando es una puerta que te ofrecemos para que el público de habla hispana de cualquier parte del mundo descubra una dimensión de la cultura más universal que nunca, un modo de entretenimiento novedoso dentro del actual panorama pero también un escaparate

inmejorable en el que tienen cabida, desde los clásicos inolvidables hasta la transgresora modernidad.

…Nosotros charlamos con caché

Para llevar a cabo un espacio de estas características, era necesario que implemtáramos una cobertura tecnológica sin precedentes en la prensa latina en España, un sistema de transmisión eficaz y continuo pero también contar con profesionales con credibilidad, con recorrido y capaces de tomarle el pulso a la sociedad para encontrar y sintonizar con sus intereses y sus gustos.

Has entrado en contacto con una nueva manera de entender las redes sociales, la comunicación y la cultura. Porque aquí te escuchamos todos, nos complace darte la bienvenida a Charlas con caché.

Te estábamos buscando

Si estás leyendo esto, es que queremos tenerte con nosotros. Nos gustaría, a través de este documento, enviarte nuestra más sincera invitación para que formases parte de nuestro proyecto.

Tu recorrido profesional y tu conducta personal han hecho que nos fijemos en ti como un valor en alza que debe conocerse globalmente. Para ello ponemos a tu disposición nuestros recursos humanos y tecnológicos para que tu talento y tu trabajo luzcan en las mejores condiciones, atendiendo a unos criterios de periodismo de calidad, ético y entretenido.

Si aceptas nuestra invitación, nos gustaría ir preparando el programa junto a ti, queremos que estés satisfecho con nuestro trabajo y no se nos ocurre mejor modo que haciéndote partícipe en todo momento de la preparación del programa que va a girar entorno a tu persona.

Para ello, si decides aceptar, te rogamos nos hagas llegar el siguiente material que servirá para preparar la promoción y que tu presencia con nosotros tenga mucho más impacto.

¿Dónde nos vemos?

Para que Charlas con caché sea posible, estamos constantemente invirtiendo en mejoras tecnológicas. Para empezar contamos con tecnología NDITM de última generación, que nos proporciona un sonido y una imagen
perfecta para distribuirse en alta definición a todas partes.
Las entrevistas, además, se realizan utilizando la plataforma de Microsoft SkypeTM, de consolidado uso, que garantiza una fluidez en la comunicación, así como la mejor protección de tu privacidad. Te enviamos un enlace válido únicamente para esa reunión, lo sigues y no tienes que preocuparte de nada más.

Además, podrás disfrutar de Charlas

con caché en numerosos espacios. El programa se emite de manera simultánea a través de las páginas de Facebook Live de Revista Guíame y de Viva Radio. También lo puedes encontrar en los canales de You-
Tube correspondientes de ambos medios. Como ves, la cobertura es total.

Pero no solo nos interesa llegar al mayor número de personas posibles, nuestra intención es que tu experiencia en Charlas con caché sea muy grata, que sientas el respaldo del equipo que lo hacemos cada semana, por eso hemos preparado una interfaz animada, en la que podemos incluir la información artística y personal que quieras que destaquemos. Deja que el público te conozca más y mejor, convierte tu paso por nuestro programa en una experiencia única.Pese a que comenzamos como un espacio pequeño, hemos crecido con la suficiente entidad y personalidad propia que puede pedírsele a un espacio de estas características.

En la gráfica se muestra el número de reproducciones contando el paréntesis estival en el que no se emitieron programas, tomándose la emisión de los mismos la última semana de septiembre.

El equipo de Charlas con caché

Cada semana nos reunimos un equipo de comunicadores con el único propósito de darla a la comunicación una faceta más creativa, renovada y sencilla. Y para conseguirlo, tenemos un gran equipo:

• Mónica Isaza. Esta locutora y presentadora es, además, responsable de G Music Studios, las instalaciones de grabación sonora más completas y de última generación que puedes encontrar en Madrid.

• Carlos Mejía. Su sentido del humor, familiaridad e ironía son la mejor garantía de una charla amena, divertida y dinámica.¡Todo un talentazo!


• Diana Isaza. Encabezando el equipo que hace Charlas con caché tras las cámaras, esta especialista en marketing digital es responsable de la Revista Guíame, la mejor guía de servicios del mundo latino en la capital de España.

• Diana Veduq. Delante y detrás de las cámaras, esta caleña incansable deja siempre buena muestra de su buen hacer. Forma parte del staff de Viva Radio.

• Fernando J. Lumbreras. Periodista español, desde las instalaciones de Viva seencarga de la realización y de la presentación del espacio.

No dejes que te lo cuenten. Únete a un programa diferente, pensado por y para todos los públicos. Y no olvides nuestro lema: Mientras unos hablan, nosotros Charlamos con caché.

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Michel El Buenon y Elvis Magno Concierto de Salsa en Madrid 8 de Julio La Cantera

Michel El Buenon y Elvis Magno – Concierto de Salsa

Producciones el Bumm y JV Music presentan a Michel El Buenon y Elvis Magno Viernes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.