gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

CIRILO Presenta REVOLUCIÓN es su single incluido dentro del álbum PRESIENTO

CIRILO 

 

Compositor, cantante y guitarrista, reivindica el rock

emocional, vibrante y personal

 

CIRILO arranca su carrera en solitario en 2010,coincidiendo con una muy buena relación con el

productor PACO LOCO (Enrique Bunbury, NachoVegas, MikelErentxun…), con quién realiza sus primeras grabaciones. Cirilo pasea entre las líneas fronterizas del pop británico, el folk americano y el rock alternativo de los 70, siendo además creador de un espacio privado dónde desarrolla su propio sonido.

En 2013 Cirilo conoce al prestigioso productor NIGEL WALKER, grabando con él sus últimos discos de estudio, donde el artista muestra su voz y sonido tan particular, definiendo a la perfección la personalidad tan propia que le caracteriza.

 

Cirilo se encuentra desde el mes de Febrero de este año 2016 presentando su último trabajo discográfico en México y EE.UU (Los Ángeles y Miami ) en cadenas como UNIVISION,

TELEMUNDO, NBC, MEGA,MUNDO MAX, AZTECA.. entre otros, después de haber participado en programas de televisión en España de máxima audiencia a nivel nacional. En México ha sido

nominado al Micrófono de Oro como artista revelación Pop-Rock 2016, y plasmado las

huellas en El Paseo de las Estrellas de la Ciudad de México. En la UNAM, Universidad

Nacional Autónoma de México , la Universidad Instituto Americano Cultural, le ha otorgado el título de Doctor Honoris Causa.
REVOLUCIÓN”, es su single incluido dentro del álbum PRESIENTO, producido por el prestigioso productor británico NIGEL WALKER (Paul McCartney, Pink Floyd, Mick Jagger, Bob Dylan, Dire Straits, Los Rodríguez…). Para el compositor y cantante es el tercer disco con 11 temas que más éxito le está dando. Un disco con una gran producción e increíble sonido. El disco incluye sus mejores canciones que aborda temas sociales, de revolución de cambios sociales y políticos. Cirilo destaca temas como «Presiento» que da título al álbum, por ser «una rola larga y rockera», además de «Revolución», una ranchera rock, y «Nunca perdí el control» que es una adaptación en español de la canción «The Man Who Sold The World» de David Bowie. Ahora Cirilo espera con su música en España sacudir conciencias y levantar el ánimo de la gente.

Fotografía: Edwin Avilés

 

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

FARINA lanza su nuevo sencillo y video “COMO UNA KARDASHIAN”

MIAMI (7 de junio, 2019) – La superestrella colombiana en ascenso Farina, estrena hoy su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad