Últimas Noticias
Eduardo Galán Conferencista Venezolano

Cómo ser Feliz en medio de este Caos

Eduardo Galán
Presentador de TV
Impartirá conferencia sobre
“Cómo ser Feliz en medio de este Caos”

Eduardo Galán Artista venezolano de renombre, conocido como presentador de TV, poeta-compositor, canta autor, coach motivacional e influencer.Eduardo está abierto a las entrevistas.

                                        Sado 14 de mayo 2022 a las 17:00 horas.                                                                       Calle Santa Catalina 7,                                                                             Madrid – España
Eduardo Galán, tiene una trayectoria internacional, reconocida en comerciales de televisión, conducciones de programas de televisión, por ejemplo, la conducción del programa Loco Video Loco, su programa exitoso llamado El Camino a la Felicidad, junto a la actriz internacional Ruddy Rodríguez en las pantallas de Canal -i.

En esta conferencia se enfocará en dar herramientas efectivas para momentos en crisis, a fin de que los participantes puedan mejorar su entorno, alcanzar sus metas personales, laborales y sociales, así como también dará a conocer de cómo funciona la escala de las emociones y como detectar y protegerse de las personas tóxicas.

Eduardo Galán es conocido por su voluntad de ayudar a recuperar la confianza en uno mismo y por sus herramientas de fácil aplicación en el día a día. La conferencia se impartirá en la sede de la Fundación Mejora de la iglesia de Scientology;  el sábado 14 de mayo 2022 a las 17:00 horas.

Será una conferencia muy divertida y al final habrá foto-call, picoteo y música.
Las entradas se pueden adquirir AQUÍ

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Ser Padres Kelly Gabriel Escritora

KELLY GABRIEL

Kelly nace en Santa Cruz, Bolivia el 6 de septiembre de 1972. Es una persona …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.