gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Con “El Orejón” Las Trovas son más Populares!

Ya son 10 los ídolos del despecho en aceptar la invitación para grabar con El Orejón.

R. Guíame: con cuales Artistas ha grabado?
El Orejón: Segundo Rosero, Luis Alberto Posada, El Andariego, El Charrito Negro, Arelys Henao, Jhonny Rivera, Gabriel Raymon, Nelson Gomez, Argemiro Jaramillo y Franktony.
Para ellos toda mi gratitud por haber creído en mí y en este bonito proyecto.

R. Guíame: Cuales son los temas que más han pegado?
El Orejón: “Ser Colombiano es un Lujo” a dúo con Jhonny Rivera es una canción bailable con un mensaje bonito y algo de humor que me ha llevado a varios países y “Defendiendo a las Mujeres” a dúo con Arelys Henao son las trovas más vistas en YouTube, superando los 6 millones de reproducciones.

R. Guíame: A quien le fue mejor trovando?
El Orejón: a todos porque cantan muy bien y cada uno tiene su estilo propio, eso hace que este trabajo tenga una magia, son artistas muy queridos por el pueblo que se atreven a hacer algo distinto y eso la gente lo disfruta y lo valora.

R. Guíame: Cual es el más reciente?
El Orejón: “Clases de Borrachos” con “El Andariego” Y “Los Cachos están de Moda” con Segundo Rosero. Grabados este fin de año.

R. Guíame: con que otro artista quisiera grabar?
El Orejón: me falta Darío Gómez el Rey del Despecho, ídolo desde mi niñez y el exponente más grande de este género, me gustaría llegar a él para cerrar así este maravilloso sueño con una edición de lujo.

R. Guíame: donde podemos encontrar este trabajo?
El Orejón: en mi canal de YouTube (El Orejón Trovador)

LOS CACHOS ESTÁN DE MODA – SEGUNDO ROSERO Ft. EL OREJÓN

 

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

NICKY JAM SUMMER TOUR EN ESPAÑA

NICKY JAM INICIA EL PRÓXIMO 6 DE JULIO SU SUMMER TOUR EN ESPAÑA Nicky Jam …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad