Últimas Noticias

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato ‘Dos Épocas’

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato
presentan la segunda edición de su álbum ‘Dos Épocas’

El artista Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato presentan este viernes 6 de octubre la segunda edición de su álbum ‘Dos Épocas’ con la dirección musical de su padre Iván Calderón y grandes invitados especiales bajo el sello de Codiscos.

En la segunda edición de ‘Dos Épocas’, que contiene 16 canciones, participaron destacados artistas como Jorge Celedón, Elder Dayan Díaz, Alex Manga, Nelson Velásquez, Pipe Bueno, Pipe Calderón, Iván Andrés Calderón y Jean Carlos Centeno, quienes se unen a Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato para interpretar los éxitos que marcaron una era en la música vallenata.

La idea de ‘Dos Épocas’ surgió tras el infarto al corazón que Iván Calderón sufrió, lo que llevó a Daniel a experimentar un profundo agradecimiento por tener a su padre aún a su lado.

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, siguen por la senda del éxito actuando en los mejores escenarios de Colombia y conquistando siempre nuevos horizontes en el panorama internacional con sus giras por Europa, Estados Unidos, México, Venezuela, Panamá y Ecuador, entre otros países, registrando impresionantes llenos que dejan la mejor impresión por su espectacular show musical.

LISTADO DE CANCIONES:

  1. A dónde ire sin ti
  2. Me das y me quitas todo
  3. Cumpleaños feliz
  4. Dejando huella
  5. Lo que yo nunca dije
  6. No encontrarás quien te ame igual
  7. No seré tu payaso
  8. Que importa si tu te vas
  9. Si tu no estas
  10. Simplemente te amo
  11. Sobrenatural
  12. Te equivocas no eres tu
  13. Un solo corazón
  14. Vete de mi
  15. Vives en mi
  16. Voy a amarte

‘Dos Épocas’ estará disponible en todas las plataformas digitales y en los canales de YouTube de Daniel Calderón y Codiscos.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Arelys Henao hace vibrar a los colombianos en Madrid

Arelys Henao, la reina de la música popular, encanta a Madrid en una noche inolvidable. …