gtag('config', 'UA-41768670-1');
Egan Bernal Campeón del Giro D'Italia
El Cóndor de Zipaquirá Egan Bernal conquistó el giro D'Italia. "Humildad y perseverancia caracterizan el equipo del ciclista colombiano "

EGAN BERNAL CAMPEÓN GIRO D’ITALIA 2021

Colombia se vistió de rosa en Milán, Italia

El gran ciclista Colombiano Egan Bernal logró conquistar nuevamente para Colombia el Giro después del éxito de Nairo Quintana en 2011.

EGAN BERNAL «El Cóndor de Zipaquirá» sobrevoló tierras italianas junto a su Gregario, compatriota y amigo Daniel Felipe Martínez, posicionando los colores de su tierra natal Colombia, amarillo, azul y rojo, y haciendo palpitar los corazones de los colombianos por el mundo y seguidores del ciclismo, cuando consigue después de su recorrido a la meta ondear la bandera en lo más alto del podium.

La historia de este Giro de Italia es la de un equipo liderado por Egan Bernal, coronado como campeón y la actuación de Dani Martínez que dejó una lección de humildad y compañerismo para el mundo.

Existen líderes en solitario y liderazgos que no serían tales sin el equipo que los apoya.

Líderes gregarios que lo son por sus habilidades, generosidad y capacidad de trabajo. Líderes que se forjan con la pasión, la constancia y la determinación de aquel que quiere convertirse en la mejor herramienta para el crecimiento y desarrollo de su equipo, empresa u organización.

Según los estudios de Warren Bennis quien fue un erudito estadounidense, consultor organizacional y autor, ampliamente considerado como un pionero del campo contemporáneo de los estudios de liderazgo. los aspectos de resaltan en un lideres como Egan Bernal y Dani Martínez un líder:

  • Visión guiadora
  • Pasión
  • Integridad
  • Genera confianza
  • Curiosidad

Artistas como Carlos Vives se manifestaron a través de sus redes sociales su emoción de ser colombiano.

Desde Revista Guíame te invitamos a dejar tu comentario sobre lo que para ti significa compartir el triunfo de colombianos como Egan Bernal y Dani Martínez.

Créditos:

Redacción Carlos Mejía. Fuentes: as.com – wikipedia

Imágenes twitter @Eganbernal

Te recomendamos también

Riki Rivera- Rabito de Pasa Revista Guíame

RIKI RIVERA- RABITO DE PASA

🔊 Escucha esta entrada “Rabito de Pasa” RIKI RIVERA El artista gaditano, Riki Rivera, lanza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *