gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Artistas / “EL TROVADOR DEL VALLE” QUE LE DA LA PELA A LOS PAISAS

“EL TROVADOR DEL VALLE” QUE LE DA LA PELA A LOS PAISAS

Gustavo Adolfo Rúa Herrera “El Orejón” hace ya 18 años es trovador profesional, arte que le ha dado la oportunidad de viajar a 12 países y ser reconocido por grabar trovas y canciones a dúo con los ídolos de la música popular como Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada, Arelys Henao, El Charrito Negro entre otros, uno de los temas más recordados por los emigrantes es “Ser Colombiano Es Un Lujo” pero desde el año anterior ha venido ocupando los primeros lugares en los festivales de la trova: Rey de la Trova Picante en la feria de las flores 2017, Rey de la Trova Fiestas de la Cosecha en Pereira 2017, Rey Estrellas de la Trova en Cartago 2017, Virrey Festival de la Trova Santiago de Cali 2017, Príncipe Nacional Feria de Manizales 2018, Príncipe Festival de la Trova Central Mayorista en Medellín 2018, Virrey Orquídea de Oro 2018 y Virrey en Jericó 2018 .

Consolidándose como el mejor trovador del Eje Cafetero en la competencia. Su próxima actuación en concurso será el 17 de Noviembre en el Festival de la Trova Orquídea de Oro en Miami Florida.

Para fin de año como es costumbre viene con una canción parrandera como solista y dos colaboraciones con Segundo Rosero y Juan Carlos Hurtado “El Andariego”.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Taller intensivo (ACTÚA PARA LAS VENTAS)

«Técnicas actorales para mejorar el desempeño comercial e incrementar las ventas» Coach: Julián Arboleda (Artista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *