Últimas Noticias

El Universo del Humor de Hassam

«Risas y Reflexiones: El Universo del Humor de Hassam»

Hassam deslumbró a los colombianos en Madrid el pasado viernes 3 de noviembre con su espectacular conferencia de humor en la sala «La Suegra», que registró un aforo completo. Este evento fue posible gracias a la producción de Asere Producciones, una compañía que ha apostado decididamente por promover el humor latinoamericano, especialmente el colombiano, en Europa.

Desde la redacción de la revista Guíame, queremos destacar la huella que dejó la presentación de Hassam en Madrid. El artista demostró ser íntegro y su espectáculo estuvo repleto de contenido, donde resaltó numerosos valores relacionados con la cultura colombiana, la educación de los niños, la importancia de los valores en las relaciones de pareja, el inestimable valor del tiempo y cómo lo utilizamos, y la motivación para superarnos y convertir nuestros sueños en realidad, tal como lo ha logrado Hassam. Sin lugar a dudas, además de proporcionar risas, presenciar este espectáculo resulta en una experiencia extraordinaria y enriquecedora.

Queremos destacar el talento musical y la preparación de Hassam, que nos invita a profundizar en los temas que aborda. Desde el equipo de Guíame, le deseamos mucho éxito y esperamos tener la oportunidad de volver a verlo en Madrid para disfrutar de más momentos de risas inolvidables.

Destacar la participación estelar del legendario comediante argentino, el humorista y ventrílocuo Miky McPhantom, cuyo espectáculo original, basado en efectos de sonidos de guerra, dejó una impresión indeleble en los espectadores por su innovadora manera de narrar historias y películas.

Al concluir el espectáculo, Hassam expresó su profundo agradecimiento y admiración a Miky por su entrada, reconociendo su valioso aporte a la velada.

Un saludo de Hassam para ti que lees Guíame:

Conoce más sobre Hassam:
Hassam, un nombre icónico en el mundo del entretenimiento, inició su camino en la televisión en el emblemático programa «Sábados Felices». Además de su exitosa carrera en el mundo del humor, es docente de inglés, con una sólida formación académica obtenida en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En 2018, dio un giro a su carrera al convertirse en juez en el reality show «Colombia Ríe», demostrando su versatilidad y capacidad para destacar en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Destacando su versatilidad, en 2006 asumió el papel de Director y creativo en el programa «A Reír» de TRT Televisora Regional del Táchira, ubicada en Venezuela. Su influencia y talento se extienden más allá de la televisión, abarcando múltiples facetas de la industria del entretenimiento.

En 2019, recibió un diagnóstico de mieloma múltiple, una batalla que afrontó con valentía y determinación. Un año después, a través de sus redes sociales, compartió la inspiradora noticia de que estaba venciendo al cáncer, una historia de superación que ha inspirado a muchos.

Además de sus contribuciones en cine y televisión, Hassam se destaca por sus espectáculos en vivo, como «What Ever Father», «I am Hassam», «High School Distrital» y «Oh My Dog». Estos shows lo han llevado a recorrer escenarios en Colombia, Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Chile, Costa Rica, Inglaterra, entre otros países, llevando su humor y talento a audiencias en todo el mundo. Hassam es un verdadero embajador del humor colombiano en el ámbito internacional.

https://gestiglovar.com.co/

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana, deslumbra en su debut europeo …