Últimas Noticias

El Vallenato Brilla en Madrid con de Andreina 

Más de un centenar de personas disfrutaron del show vallenato que dejó huella en Madrid.

Andreina es una Barranquillera que le gusta mucho el VALLENATO.

La empresa de embutidos colombianos D’Carnilsa apuesta por apoyar el género vallenato, declarado Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad en 2015. En el camerino los artistas han degustado el salchichón cervecero, Las arepitas, empanadas de pollo y carne y muchas más delias de nuestro pueblo. Resaltamos también una de las protagonistas de la noche “La Muñequita D’Carnilsa” quien por donde pasa causa admiración por su toque colombiano.

Abrieron el concierto los artistas de música urbana Díselo Lion y El NN con un show muy acertado.
A continuación hizo su entrada el artista de música popular colombiana Rodrigo Castañeda interpretando éxitos de Fernando Burbano y otros artistas de alto reconocimiento en la música regional colombiana.
Y para llenarnos de alegría hace su entrada triunfal la guapísima Andreína y su agrupación, quienes se robaron los aplausos y admiración del público, momentos únicos con lo mejor del vallenato colombiano, en el marco de la presentación tuvo lugar un homenaje a la reconocida Patricia Terán “Tarde Lo Conocí“ y lo que no podría faltar la celebración del cumpleaños de cuatro de los asistentes al concierto a quienes les dedico el reconocido tema Que Dios te Bendiga.

De cierre de tuvimos la sorpresa de una presentación impecable con Alejandro Fuentes «Yo me llamo Vicente Fernández».

Así fue el cierre del concierto de Andreina en Madrid:

Escucha su actual trabajo discográfico:

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Seguro de viajes con Jurisalud

¿Por qué contratar un seguro de viaje? Meses de preparación, ilusiones, esfuerzo y dinero invertidos. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.