gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Artistas / Farrumba «El rey de la Rumba» lo nuevo camarón que se duerme

Farrumba «El rey de la Rumba» lo nuevo camarón que se duerme

Faruth Adi Vargas Medina conocido como Farrumba (El rey de la Rumba) nació el 28 de junio de 1978 en el municipio de Yumbo (Valle del Cauca) Colombia. Se inclino desde su adolescencia por la música creando desde ese entonces un enfoque versátil en el que se proyecta con un show variado que incluye (salsa, bachata, balada y popular). Viajo a Europa en el año 1997 para proyectar sus sueños y fue 10 años más tarde donde iniciaría como tal su carrera artista con una producción llamada “El Rey de la Rumba “y con canciones recordadas como, “La Morronga” “Princesa mía” “La Quejadera” tiempo después lanza su segundo producción “Mi Guía” con gran fuerza musical sonando en las principales emisoras latinas en España con temas como “Hasta el amanecer” “ Bailemos” “El amor no tiene edad” entre otras.
Farrumba ha presentado su propuesta musical en las principales salas de Europa, impulsando sus producciones con arreglos y composiciones propias y músicos internacionales, donde ha tenido gran aceptación con éxitos como “La Morronga” “No me lo creo” “La quejadera”, es Cantautor y Bailarín, artista Versátil con excelente nivel musical, quien maneja un show de alta calidad con su sello característico para ambientar musicalmente todo tipo de eventos.
Ahora llega con su nueva producción “Versátil” una recopilación de todo sus éxitos y una nueva propuesta con temas como “No me acostumbro” “Mi Ángel” y “El Payaso” siendo “Camaron que se duerme” su nuevo single promocional, una canción emotiva, alegre, rumbera, y con algo el sello Urbano característico del estilo musical de Farrumba .

Farrumba, El rey de la rumba, artista versátil. «CAMARÓN QUE SE DUERME»

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

NICKY JAM SUMMER TOUR EN ESPAÑA

NICKY JAM INICIA EL PRÓXIMO 6 DE JULIO SU SUMMER TOUR EN ESPAÑA Nicky Jam …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *