gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Giovanny Ayala Así es que se canta

Aritsta de Gira por Europa, en el mes de Marzo, produce A&P Producciones

Giovanny Enrrique Ayala, mejor conocido como Giovanny Ayala. Es un cantante colombiano nacido el 2 de mayo de 1972 en el municipio de Granada, Meta.
Nació en el seno de una familia humilde junto a sus 4 hermanos: Rafael Alexander Ayala, Juan Carlos Ayala, Eduardo Ayala y Bladimir Ayala.
Pasó su niñez en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, allí estudió y aprendió a cantar música llanera. Su pasión por la música inició desde los 5 años de edad, utilizando el patio de su casa mientras interpretaba canciones de su ídolo, el maestro Reynaldo Armas. Con el paso del tiempo se inclinó profesionalmente hacia la música popular.
Ganador de premios del Despecho Telecafe: Artista revelación, mejor canción popular, reconocimiento artista proyección y Premios Nuestra Tierra: mejor interpretación popular, mejor artista popular y artista revelación.

Giovanny se dio a conocer a nivel nacional con su sencillo titulado “Giovanny Ayala” con canciones como: “se la robé y me la robaron”, “piensa en mí”, “un idiota”, “hermanos de qué”, “quién tuvo la culpa”, entre otras, quienes ocuparon los primeros puestos en las listas de las canciones más escuchadas del país.
Mientras prepara su nueva etapa musical con Morena Clara, el cantante se encuentra promocionando su tema ”No te creas tan importante”, que forma parte de su álbum Giovanny Ayala Por Siempre.

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

El verano más musical de IFEMA

El verano más musical de IFEMA Los madrileños Taburete, Love the Tuenti’s Festival, Playa Cariño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad