gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias _Madrecita_Gustavo_Rua_El_Orejón_revistaguiame_Madrid_Spain

Gracias Madrecita – Gustavo Rúa «El Orejón»

Nuestro amigo «El Orejón» tiene nuevo lanzamiento, un éxito dedicado a las madrecitas en su día. Gracias Madrecita.

Con cariño y respeto para todas las madrecitas del mundo, las invitamos a escuchar este gran tema y disfrutar del vídeo que es muy original, exaltando con humildad la figura materna que ilumina nuestro hogar y representa todo el amor verdadero como así la canción lo expresa.

Gracias Madrecita

Desde Revista Guíame Madrid y G Radio Latina te invitamos a suscribirte al canal de YouTube: El Orejon Trovador y estar atentos a todas novedades de este gran artista.

Dedica y comparte con tu familia y amistades Gracias Madrecita del artista y compositor Colombianos Gustavo Rúa El Orejón.

Contenido Guíame relacionado con «El Día de las Madres Latinas»

¡La Flor Eres Tú!

Carlos Mejía – Guíame

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad