Últimas Noticias

¡Gran Expectativa por el Festival Súper LATINFEST en Madrid!

Madrid, 15 de junio de 2023 – Hlugar una emocionante rueda de prensa en la capital española, en la cual se presentaron los detalles del esperado festival Súper LATINFEST. El evento, organizado por Jose Coedo y Súper Latina FM, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio en la Cubierta de Leganés, y contará con la participación de reconocidos artistas latinoamericanos.

Los asistentes a la rueda de prensa tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras de los talentosos artistas Francy, Américo y Andrés Valencia, quienes se mostraron entusiasmados por presentarse ante el público latino y español en la capital madrileña. También estuvieron presentes los Duques, Fulanito, Roberto Blades, así como los artistas invitados Andrés Valencia, César Aguirre y Danny Montoya.

Américo, destacado intérprete de cumbia, expresó su satisfacción por el gran momento que vive este género musical y se mostró orgulloso de sus recientes colaboraciones con artistas colombianos, especialmente su más reciente producción junto a la talentosa Paola Jara. Durante la rueda de prensa, aprovechó la oportunidad para proponerle a Francy una futura colaboración, considerándola todo un reto debido al empoderamiento y el nivel musical de esta artista ya consagrada a nivel mundial en el género de la música regional colombiana.

Francy, quien se presentó acompañada de Jeison Pérez, deleitó a los presentes interpretando el coro de su éxito «Ella no quiere enamorarse», una canción que poco a poco ha ido ganando fuerza y que promete llevarla de gira con su banda por escenarios europeos en un futuro cercano. Además Jeison Pérez reveló tener más de cien composiciones, lo cual demuestra su pasión y dedicación hacia la música.

Roberto Blades, por su parte, dejó entrever que pronto podremos disfrutar de un nuevo lanzamiento musical, el cual complementará su ya destacado repertorio. A lo largo de su carrera, ha logrado crear canciones que nunca pasan de moda y que son solicitadas por su fiel audiencia en todos sus conciertos.

Por otro lado, Andrés Valencia y los Duques, con su característico estilo y sus populares coros, llenaron de alegría el ambiente y nos transportaron a la década de los 90, recordando éxitos que todos hemos cantado.

El festival Súper LATINFEST promete ser un evento inolvidable y sin duda dejará una marca en la historia de los conciertos más destacados de Madrid. Los organizadores se esmeraron en la preparación de la rueda de prensa por el periodista Ecuatoriano Jose Suarez y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los productos típicos de Colombia cortesía de la Panadería José Pan, así como Goya, que presentaron su nuevo choclito de limón con un sabor excelente.

Desde Revista Guiame, enviamos nuestros mejores deseos de éxito a todos los artistas participantes en el festival Súper LATINFEST. Estaremos atentos a los emocionantes momentos que nos brindarán.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

«Descubre los nuevos quesos Dcarnilsa en Madrid»

¡Revista Guíame te trae la mejor noticia para los amantes del queso colombiano en Madrid! …