gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Guíame Madrid

Revista Guíame

PRESENTACIÓN REVISTA GUÍAME MADRID ESPAÑA 2018

Guíame nace en Madrid en el año 2011, surge como una idea de emprendimiento familiar, como resultado a varias experiencias en el campo comercial de venta de productos y servicios para COLOMBIANOS.
• Identificamos un nicho de mercado, en torno a la integración de comercios latinos en Madrid, cubriendo necesidades de imagen corporativa a sectores de la hostelería, moda, eventos y ocio.
• Guíame un medio de comunicación para Colombianos residentes en Madrid, donde ofrecemos una ruta por los comercios latinos más destacados.
• Acompañamos al latino como individuo social, hacemos cubrimiento de las l actividades de integración, informamos sobre las noticias artísticas, duplicamos contenido del Consulado Colombiano para facilitar gestión de trámites, tenemos una interacción continua con asociaciones.
• Destacamos como gancho el humor paisa, retahílas originales escritas por Carlos Mejía relacionadas con temas de actualidad que caracterizan a Guíame.

• Entrevistas con Mónica Isaza, directora de medios quien lleva un largo y exitoso recorrido en su trabajo como comunicadora.

CADA COLOMBIANO QUE SE UNE A GUÍAME ES UN EMBAJADOR QUE DUPLICA LA INFORMACIÓN

¿Por qué anunciar empresas que están en Colombia?
En la distancia las emociones se magnifican. La mayoría de COLOMBIANOS queremos vivir  con un salario Europeo y seguir disfrutando de nuestras costumbres en cuanto a productos y servicios.

Los Españoles,  gradualmente van despertando interés en conocer Colombia, Guíame les ofrece información de donde y como pueden adquirir lo que tiene en mente ayudando a abrir su visión a las diversidades de nuestro país.

Estadísticas de Colombianos en España

Los colombianos encabezan la lista de la población extranjera residente en España entre los países de Latinoamérica, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). El padrón difundido a principios del 2018, indica que habían 165.608 colombianos inscritos como extranjeros en alguna localidad española.

Para Revista Guíame estas cifras son motivadoras ya que nos garantizan la oportunidad de ir perfeccionando nuestro producto con la visión de llegar cada día a mayor porcentaje de colombianos.

Actualmente apostamos por plataformas online, como es nuestra propia radio online RADIO GUÍAME, directorio de empresas, fortalecimiento de redes y comunidades con posicionamiento orgánico. SEO.

www.revistaguiame.es

  • La edición de la revistas es bimestral con 5.000 ejemplares en formato A5 con calidad y diseño.
  • Distribución de forma directa en Madrid
  • Cada ejemplar es leído  por más de cuatro personas.

Según estadística cada ejemplar es leído por más de cuatro personas.

TAMAÑO 23,5×16,5 cm

IMPRESIÓN Offset

PAPEL satinado 130 gr

PÁGINAS de 32 a 56

DISTRIBUCIÓN Gratuita

Puntos de entrega: Ferias / Eventos deportivos / CEPIS/ Consulado Colombiano / Empresas
anunciantes (Sector de afluencia Latinoamericana en Madrid Capital, llegamos también a pueblos como  Leganés / Getafe/
Fuenlabrada.

Señor Empresario Queremos ofrecerle un servicio publicitario combinando con ocio,promoción artística, clasificados, humor.

El principal objetivo es llegar a la Comunidad Latina residente en Madrid y Alrededores para dar a conocer productos y servicios que faciliten sus vidas.

Dando una imagen publicitaria eficaz de su Actividad económica.
 Cada vez tenemos más lectores que demandan nuestras publicaciones, la invitación a que se anuncie con pie derecho. GUÍAME LA MEJOR FORMA DE GUIAR SU EMPRESA, posicionando su marca en Madrid.

Aliados Comerciales:

              

Clic aquí para ver tarifas

Star Moon Accesorios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad