Breaking News

HECTOR FLAVIO EL MEJOR TRIBUTO A LA SALSA DE LOS 90′

HECTOR FLAVIO EL MEJOR TRIBUTO A LA SALSA DE LOS 90′

 

EL ARTISTA HECTOR FLAVIO OFRECIÓ EL PASADO DOMINGO 4 DE FEBRERO 2018 EL MEJOR TRIBUTO A LA SALSA DE LOS 90′ EN LA SALA BUENA VENTURA C/ESCALONA 69.  MADRID. DONDE LA ENTRADA FUE LIBRE.

HECTOR FLAVIO ofrecio un HOMENAJE a grandes artistas a los que admira y con los que creció como Luis Enrique, Victor Manuel, Marc Anthony, Niche, Willie Colon, Lalo Rodriguez, Willy Chirino e incluso algunos que tanto los músicos que participan, al igual que Hector han acompañado en sus giras por Europa, como Tito Rojas, Tito Nieves, Johnny Rivera, entre otros.

Dentro del repertorio HECTOR FLAVIO PRESENTO SU NUEVO SINGLE “DIME YA” grabado en Colombia bajo la dirección del maestro Santiago Osorio
(director y pianista de grupos como La misma gente, Son de Cali, Rey Ruiz, Pichie Perez entre otros).

“Quiero dar las gracias por el apoyo de tantos amigos y músicos, tengo mucha ilusión con el proyecto y espero que puedan acompañarme, haremos un concierto con 9 músicos en directo y grabación de video a cargo del director colombiano afincado en Barcelona Daniel Rueda quien tambien dirigió el videoclip del nuevo single que estrenaremos en breve”.

[SIGUE A HECTOR EN SU WEB Y REDES SOCIALES]
http://www.hectorflavio.com/

 

Estamos en España y América
contacts2 +34 622 88 45 03 – España
+1 305 9743807 – Miami
+57 319 5796951 – Colombia
contacts5 info@acemusica.com prensa@acemusica.com

About RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Check Also

Michel El Buenon y Elvis Magno Concierto de Salsa en Madrid 8 de Julio La Cantera

Michel El Buenon y Elvis Magno – Concierto de Salsa

Producciones el Bumm y JV Music presentan a Michel El Buenon y Elvis Magno Viernes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.