¿ALGUNA VEZ A SENTIDO QUE ALGO NO IBA BIEN?
Cuando era niño tenía un montón de energía y podía comer todo casi lo que quisiera sin engordar, pero cuando se hace mayor parece que algo en su cuerpo ha cambiado. Puede experimentar problemas digestivos como hinchazón o estreñimiento, antojos de azúcar o carbohidratos, irritación de la piel, acné, rosácea, sistema inmunológico deficiente, resfriados frecuentes o alergias, dolor de cabeza, niebla cerebral, pérdidas de memoria, cansancio excesivo, aumento de peso especialmente en el vientre, estado de ánimo bajo o sentir que está muerto de miedo y si a hablado con su médico probablemente le dijera que no pasa nada “realmente” puede sugerirle dejar la comida rápida o los excesos: ¿Pero qué pasa si le dijera que todo es mentira? Que es algo que está dentro de usted afirma el Dr. Rafael Pérez. Los investigadores llaman a esto que usted y muchos de nosotros sufrimos “INTESTINO PERMEABLE” un problema que podría ser la causa de su baja energía, del dolor digestivo, las lagunas mentales, antojos por la comida, aumento de peso, alergias e incluso problemas en la piel. Ahora hay investigaciones clínicas que prueban que esta peligrosa patología es real. ¿Quieres saber el método para pararlo de una vez por todas? Esto quiere decir una mejora de energía, menos antojos de comida, reducción de centímetros en su cintura. Adiós al dolor de estómago y a la incomodidad y lo mejor de todo volver a tener el cuerpo sano por dentro y por fuera.
Fuente: saludintestinal.net
Por parte de revista guíame este artículo es solo de carácter informativo, no nos hacemos responsables de las decisiones que usted como consumidor pueda tomar a la hora de adquirirlo, ni recomendamos ningún enlace de compra. Repetimos es contenido informativo y sin ánimo de lucro.
Buenos días acabo de hacer, un pedido. Y ya no me a dejado seguir Justo después de meter mi tarjeta de crédito, espero no sea una estafa
Hola Cristina
Nuestro artículo es solo informativo. No lleva enlaces de compra.