gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Intestino Impermeable Doctor Rafael Pérez

Intestino Permeable por el Dr. Rafael Pérez

¿ALGUNA VEZ A SENTIDO QUE ALGO NO IBA BIEN?

Cuando era niño tenía un montón de energía y podía comer todo casi lo que quisiera sin engordar, pero cuando se hace mayor parece que algo en su cuerpo ha cambiado. Puede experimentar problemas digestivos como hinchazón o estreñimiento, antojos de azúcar o carbohidratos, irritación de la piel, acné, rosácea, sistema inmunológico deficiente, resfriados frecuentes o alergias, dolor de cabeza, niebla cerebral, pérdidas de memoria, cansancio excesivo, aumento de peso especialmente en el vientre, estado de ánimo bajo o sentir que está muerto de miedo y si a hablado con su médico probablemente le dijera que no pasa nada  “realmente” puede sugerirle dejar la comida rápida o los excesos: ¿Pero qué pasa si le dijera que todo es mentira? Que es algo que está dentro de usted  afirma el Dr. Rafael Pérez.  Los investigadores llaman a esto que usted y muchos de nosotros sufrimos “INTESTINO PERMEABLE” un problema que podría ser la causa de su baja energía, del dolor digestivo, las lagunas mentales, antojos por la comida, aumento de peso, alergias e incluso problemas en la  piel. Ahora hay investigaciones clínicas que prueban que esta peligrosa patología es real. ¿Quieres saber el método para pararlo de una vez por todas? Esto quiere decir una mejora de energía, menos antojos de comida, reducción de centímetros en su cintura. Adiós al dolor de estómago y a la incomodidad y lo mejor de todo volver a tener el cuerpo sano por dentro y por fuera.

Fuente: saludintestinal.net

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Nicolás Hernández

En este 2019 el piloto Colombiano de la Red Bull rookies cup se viene abriendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad