Últimas Noticias

J Sound OFICIAL

J-Sound, un talentoso coreógrafo, bailarín y cantante urbano, cuyo origen se remonta a la bulliciosa escena del Hip-Hop en Medellín, Colombia.
Forjando su camino en el arte del Break Dance, J-Sound cautivó audiencias en competiciones nacionales, dejando una huella imborrable en la historia del rap al colaborar con reconocidos artistas como Gacela y Guerrero. Su destreza y visión lo llevaron a ejercer como manager de estos talentos, culminando en el aclamado álbum «PEGANDO FUERTE», lanzado bajo el sello de EMI MUSIC.
Tras su exitoso paso por la escena musical colombiana, J-Sound se unió al grupo de reggaeton «TRES PESOS», junto al DJ Pope, contribuyendo al ascenso de J-BALVIN en su tierra natal. Sin embargo, su búsqueda de nuevos horizontes lo condujo a España, donde, guiado por la pasión y la colaboración con Mylor Sly, dio vida a su sencillo «Alfarero».
Hoy, bajo la tutela del genio productor, J-Sound nos sorprende con una serie de creaciones musicales que prometen elevar el panorama sonoro. Desde «Azúcar morena» hasta «Fou de toi», pasando por el contagioso ritmo de «La bebesita» junto a @fyvman, cada canción del álbum «717» y «Ave Fenix» es una explosión de creatividad y talento.
Y como broche de oro, no podemos pasar por alto la colaboración estelar con DJ Glass en «El Internacional», reconocido por su trabajo en el último álbum de Ana Mena, «BELLO DRAMA». Además, la sesión inaugural con Genio de Producer en «No Se Enamora» es la cereza en el pastel de esta emocionante travesía musical.
¡Prepárate para sumergirte en un universo de ritmos y melodías, cortesía de J-Sound y su colaboración con los más brillantes talentos de la industria musical!

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

¡JAY EF sacude Madrid con su nueva canción ‘La Cumbia’!

«JAY EF presenta su explosiva fusión ‘Regional Urbano’ LA CUMBIA desde Madrid: ¡Una mezcla que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *