gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Javis Predice

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2762″ alignment=»center» style=»vc_box_border_circle_2″ onclick=»link_image» title=»JAVIS PREDICE POR RGuíame»][vc_column_text]Francisco Javier Villada Monsalve, (Javis) nació en Medellín, Colombia, el 7 de enero de 1967. A la edad de cinco años empezó a tener afinidades psíquicas visualizando eventos futuros, al pasar el tiempo a sus 16 años emprende su carrera como consultor y comienza su historia en la televisión como mentalista.En el año 90, Javis llega a la cima de su trabajo siendo invitado a innumerables programas de televisión en América Latina, pasando por Venezuela en Súper Sábado Sensacional y el Show de Maite, programa con mayor rating en sintonía nacional en la época. Javis sorprendía con sus acertadas predicciones de sucesos inimaginables y por supuesto de la vida de los famosos del momento.Luego emprende una gira por algunos países de Suramérica siendo presentado en los mejores programas de Argentina como: Hola Susana, el Show de Nico, entre otros. En Ecuador en programas variados del canal Ecuavisa, en Italia en la Rai 2, a su vez, Javis se especializa en motivación personal realizando conferencias y consultas personales de lectura de tarot, aura, numerología, programación neurolingüística y temas afines de índole paranormal.

En el año de 1992 Javis se radica en su país, Colombia, y da inicio a su empresa Javis Predicciones, a su vez instala su oficina de consulta personal atendiendo innumerables personajes de la farándula y la política, obteniendo muy buenos resultados, en el año 2001 regresa a Venezuela como invitado al canal Radio Caracas TV en diferentes especiales y empieza a hacer parte de innumerables programas de televisión reconocidos a nivel mundial como el Show Business y Showmanía, representado por el reconocido empresario Miguel Sierralta.

En su regreso a Colombia trabaja en medios radiales como Caracol Radio entre otras emisoras locales. En el año 2003 Javis es contratado por la empresa Tele voz especializada en llamadas psíquicas con una plataforma de más 270 personas atendiendo su línea 901, a su vez hace presencia diaria en el programa Día a Día del Canal Caracol, el cual es trasmitido a nivel nacional en la franja de la mañana. En el 2008 es contratado por el magazín el Diario de Diana emitido por el canal regional Teleantioquia y retrasmitido por el canal Caracol Internacional.
En 2010 Javis lanza su espectáculo lleno de magia, danza, motivación y espiritualidad, llamado “El Ritual de la Luz”.

En la actualidad Javis atiende consultas personales en su país natal y viaja como invitado a diferentes programas nacionales e internacionales. En este momento es invitado ocasional del programa Despierta América de Univisión, el canal con mayor rating de la televisión latina en Estados Unidos y con IN&OUT programa de entretenimiento internacional de Sierralta Tv.

A su vez hace sociedad con el productor Luis Medina Uno Productions Inc. con su nueva plataforma Arcanus especializado en Predicciones, Numerología y Rituales. Actualmente está de gira con su show conferencia llamado “El Quinto Elemento”.

javis-predice-RGuiame[/vc_column_text][vc_separator color=»grey» style=»» el_width=»»][vc_separator color=»grey» style=»» el_width=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_btn title=»Read more» style=»flat» color=»blue» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.javispredice.com%2Fblog%2F2016|title:Blog%20Javis%20Predice|target:%20_blank»][vc_column_text]LAMENTE-Javis-la-buena-suerte-RGuiame

A cuantos les cuesta de decir “yo puedo” “yo quiero” “yo soy capaz” no debería ser así porque las palabras y la mente tienen todo el poder para hacer de nuestras vidas eso que tanto hemos anhelado. Nos pasamos por el mundo con un montón de inseguridades que cada día nos llenan de temores, temores que no nos dejan ser felices y tampoco llevar a cabo nuestros sueños. ¿Qué poder tiene la mente? Sabían ustedes la que lo que uno llama con la mente eso recibimos? Si todos los días pensamos que nos irá bien, así será, si pensamos que van a llegar lluvias de bendiciones, así será. Entonces, es el momento para que pongas en tu mente todo lo positivo que quieres para tu vida, y para que alejes lo que no te deja ser feliz, porque somos dueños de nuestra felicidad, nada ni nadie debe decidir por nosotros.[/vc_column_text][vc_btn title=»Read more» style=»flat» color=»blue» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fchannel%2FUCndtr0onQ255HS5WEcGGnMA|title:Youtobe%20Javis%20Predice|target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_pinterest][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_tweetmeme][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_googleplus][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_facebook][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»2804″ img_size=»«thumbnail«(970×310)» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_3d» onclick=»link_image» title=»Uno Productions»][/vc_column][/vc_row]

Star Moon Accesorios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad