gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Jessi Uribe, con un estilo muy personal, conquista la música popular

Jessi Uribe, conquista la música popular

Por Leo Pareja

www.vivalaradio.co.uk

La música popular de Colombia cuenta con una nueva figura que llena escenarios por doquier. Se trata de Jessi Uribe, oriundo de Bucaramanga (Santander), un cantautor que conquistó los corazones de los colombianos luego de su participación en el concurso ‘A Otro Nivel’, donde ocupó el segundo puesto en la gran final.

Uribe ha logrado seguir conquistando el oído y el corazón de los seguidores del género popular con su carisma y por sus letras, ya es considerado uno de los nuevos exponentes del género.

El artista, pese a que ya venía con su carrera musical antes de su participación en ese programa concurso, ha logrado posicionar éxitos como ‘Repítela’, ‘Me Dices Que Te Vas’ y ‘Matemos Las Ganas’, pero sin duda alguna,  su más reciente sencillo, ‘Dulce Pecado’, ha sido el que lo ha catapultado a otro nivel, tema que ya tiene más de 10 millones de visitas en su canal de YouTube.

‘Dulce Pecado’, dejó al descubierto su talento para componer canciones y no tardaron en llegar propuestas de otros artistas con deseos de interpretar sus letras. Una de ellas llegó de Francy ‘La Voz Popular de América’ quien grabó ‘Déjalo libre’ y en pocos días se convirtió en su más reciente éxito.

Proyectos a futuro

En este año y en menos de 5 meses ha realizado un total de 74 conciertos a nivel nacional con un éxito sin precedentes.  Ahora el artista bumangués prepara sus presentaciones internacionales, en las que visitará países como Canadá, Ecuador y México y también grabará  un sencillo con Jhonny Rivera.

Jessi Uribe nació en la ciudad de Bucaramanga el 22 de marzo de 1987. Creció en medio de la música. Su padre Fernando Uribe, cantante de mariachi, fue a quien le heredó el talento y  lo llevaba a sus presentaciones. Desde muy temprano empezó a cantar en diferentes escenarios donde fue encontrando el gusto por el género popular y ranchero.

En el año 2008 se presentó en un concurso llamado ‘Latin American Idol’ donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia fueron a representar al país en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica.

.

El cariño hacia él y hacia su música cada día va creciendo con más de 200.000 seguidores en Instagram y 300.000 en Facebook. Su motor de vida es su bonita familia conformada por 4 hijos y su esposa.

Jessi Uribe cuenta con una amplia lista de éxitos y sus vídeos en YouTube son muy visitados. Temas como ‘El Último No’, ‘Gracias Madre’, ‘Te Toca Perder’, ‘Cinco Minutos’ o ‘Así Te Quiero Gordita’, se unen  a los éxitos ‘Matemos Las Ganas’, ‘Repítela’ o ‘Dulce Pecado’.

 

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

NICKY JAM SUMMER TOUR EN ESPAÑA

NICKY JAM INICIA EL PRÓXIMO 6 DE JULIO SU SUMMER TOUR EN ESPAÑA Nicky Jam …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad