gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Jorge Celedón & Sergio Luis

Jorge Celedón Guerra, es un cantante y compositor colombiano de música vallenata, ganador de tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

NI UN PASO ATRÁS! Jorge Celedon & Sergio Luis Rodríguez DESCÁRGALA AQUÍ ???????????? itun.es/co/Sigpib

La rueda de prensa se realizó en el Restaurante Tapas y Arepas ubicado en paseo Santa Maria de Cabeza, 75 Madrid, en la dirección de prensa Ginna Tatiana Morera con el sello de A&P Producciones, Mola Music y los patrocinios de Llamaya, YJ Ultra ZX Gerencia, Billar Tilt.

Momentos Claves

Sergio Luis Rodríguez nos dio a conocer la Academia Musical SRL, en la cual imparte clases de acordeón, piano, guitarra, bajo, percusión, caja, guacharaca, producción musical, técnica vocal, iniciación musical baby entre otros! Esto comento:

La vision de SLR Academia Musical, es llevar nuestro sistema de formacion a todo lo ancho y largo de Colombia. Más información a través de http://www.slracademiamusical.com/
  • Minuto de aplausos en homenaje Martín Elías Díaz, representante de la música vallenata fallecido recientemente en un accidente de tráfico.

 

Rueda de prensa Jorge Celedon & Sergio Luis Madrid 2017 #rguiame #RGuiameApp

Una publicación compartida de Revista Guíame (@grupoguiame) el


Galería de Fotos Rueda de Prensa

@jorgitoceledon @ponchitocastro @sergioluisr09

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

FARINA lanza su nuevo sencillo y video “COMO UNA KARDASHIAN”

MIAMI (7 de junio, 2019) – La superestrella colombiana en ascenso Farina, estrena hoy su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad