Últimas Noticias
Ser Padres Kelly Gabriel Escritora

KELLY GABRIEL

Kelly nace en Santa Cruz, Bolivia el 6 de septiembre de 1972. Es una persona emprendedora que ha logrado varias metas en su vida profesional y personal. Desde pequeña destaco como poeta, buena estudiante, cooperadora con los demás, ganadora de concursos seculares y bíblicos. Se gradúo de Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, con la especialidad en Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Habla varios idiomas y tiene otros estudios que la avalan. Cuando llegó a España, trabajó en la Embajada y en el Consulado de Bolivia en Madrid. Años más tarde trabajó en el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. También ha sido Concejal en España, convirtiéndose en la única boliviana, por el momento, de desempeñar este cargo en Europa.

El 2019 la llamaron para ser Candidata al Parlamento europeo, lo cual fue una grata experiencia para ella, ya que conoció a muchos compatriotas y latinoamericanos en general, pudo escuchar en primera persona sus inquietudes y necesidades, también fue una buena oportunidad para que los euro latinos, ya que son latinos-europeos, fueran informados de lo que es el Parlamento Europeo. Ha asesorado en varias campañas políticas tanto en España como en Bolivia. Ha cooperado en varias ONG, como en diferentes Asociaciones y Fundaciones de diferente índole.

Este libro será una gran bendición para tu vida, además de ser ameno, de fácil lectura y moderno, porque contiene códigos QR que al final de cada capítulo puedes escanear y escuchar todo el contenido del mismo, con la misma voz de la autora. Además, también tendrás, otros 2 códigos QR con música de inspiración, motivación y reflexión para nuestras vidas y varias fotos de la autora con sus múltiples vivencias.

Querido lector: PONLE ALAS A TUS SUEÑOS…

Instruye al niño en su camino y aún cuando fuera viejo,

no se apartará de él.

Proverbios 22:6

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Clasificación de las frutas

Medicina natural Existen cuatro grandes grupos dentro de los cuales se clasifican las frutas: ácidas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.