gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Artistas / La Toquilla un grupo musical Ecuatoriano

La Toquilla un grupo musical Ecuatoriano

La Toquilla gira por Europa 2018

La Toquilla un grupo musical Ecuatoriano, que interpretan canciones tradicionales de este país, cuyo estilo es fusionar géneros como el del Pasacalle, Yarabi, albazo al que le dan un toque electrónico y de rock

Sus jóvenes integrantes Alejandra García (Vocalista), Agni Durden (Guitarra) y Mario Gutiérrez (Requinto) están de Gira Europea, en Madrid, han dado una rueda de prensa el pasado  jueves 2 de agosto en el Centro Cultural Ecuatoriano.

Están muy entusiasmados, es la primera vez que se presentan en esta ciudad teniendo una gran acogida por la  colonia de Ecuatorianos aquí  residente.

REVISTA GUÍAME,  estuvo presente y les compartimos la pregunta formulada por nuestro colaborador Fernando Cepeda de ecuador fiel admirador de la Toquilla:

¿Tienen ustedes a mediano o largo plazo componer una canción, de vuestra autoría, y darle ese toque de electrónica y rock que Les caracteriza? Una canción en homenaje a los inmigrantes por ejemplo…

Alejandra ha respondido que está trabajando en ello, y que además tienen ya una canción inedita que titula «Indio Yarabi» en las que se describen las tradiciones y costumbres ecuatorianas.

Entonces es de esperar que este domingo 5 de agosto que se presentan en la sala Madrileña COOL STAGE, Metro Santo Domingo, hagan vibrar a sus fans, con canciones como:»la bocina», «palomita errante» «dolencias» entre otras…

Revista Guíame, estará presente y describirá lo que ocurra en este gran concierto.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Daddy Yankee actua en Madrid el 2 de Junio en el WiZink Center

Su éxito «Con Calma» es la canción # 1 en los listas globales de Spotify, YouTube y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *