gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Colombia en Madrid / Mauricio Lombana no es solo un DJ, “Lombaneitor”

Mauricio Lombana no es solo un DJ, “Lombaneitor”

Mauricio Lombana no es solo un DJ, “Lombaneitor” como le llaman sus seguidores es un animador y DJ colombiano reconocido en varios capitales de Europa por sus famosos opening para grandes estrellas de la música latina que cuentan con sus servicios durante sus giras.

Mauricio Lombana nació en Pereira (Colombia 1973), estudió Comunicación social y periodismo en la Universidad autónoma de Manizales. Obtuvo un  graduado en doblaje para cine y tv de la Escuela AM estudios de Madrid. En el año 2016 curso un Máster como Especialista en producción radial de la Universidad Rey Juan Carlos.

Sus IniciosSu carrera profesional se inicia en los años 90 como  asistente radial de la emisora Radioactiva FM en tres meses ya era DJ de la estación bajo la dirección de Iván Valenzuela. Se vincula como animador de las mejores discotecas en ciudades como Pereira, Armenia y Manizales.En el año 1995 pasa a Candela Estéreo como programador al tiempo que es VoiceOver de Acuario Estéreo en Bogotá. A finales de ese año se incorpora a  la Mega FM del eje cafetero con Juan Manuel Gómez «El Pekoso» de director. Eso posibilita su llegada como  animador de la Megafactory, la miniteca más conocida de la zona.

Su primer viaje a España lo hace en el 2000 con Oxigeno FM para cubrir el Love  Parade y después solicita una excedencia para conocer Ibiza y Palma de Mallorca, ciudad donde me queda como Dj de la discoteca Menta en puerto de Alcudia. Una vez terminada la temporada llega a Almería y se une a Radio Costa de la Cadena Energía como locutor, 3 Años después viaja a Madrid donde entra a trabajar en América Estero, luego EuroCaribe y posteriormente en Fiesta  FM.

En año 2007 Mad Music lo contrata como presentador del Festival “Unidos Por la Música» en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Iniciando así una serie de giras con grandes estrellas que continúa hasta la fecha. Mauricio Lombana ha sido el DJ Oficial de los conciertos  de Romeo Santos en la Plaza de Toros las Ventas, de Marc Anthony en el estadio Vicente Calderón ante 26 mil personas, el mayor número de espectadores reunidos para ver un artista latino. 

También ha realizado toda la Gira europea Golden del Rey de la Bachata, recientemente culminó su exitosa actuación en la gira “Con Calma” de Daddy Yankee, y ha actuado en las  giras Limbo, Tamo en vivo,  y Dura. Así mismo este 2018 participó en la gira de Ricky Martín que tuvo llenos absolutos en Tarragona, Almería, Cádiz y Córdoba. Con Ozuna ha tenido la oportunidad de acompañarlo en la exitosa gira “Odisea”  y este año repite en la gira  “Nibiru” con Ozuna: 28 De junio Zurich – 30 Barcelona – 07 julio Madrid -12 Cádiz – 18 Cagliari Italia – 19 Riccione – 26 Murcia – 27 Marbella.

DJ Mauricio Lombana se diferencia de los demás por la capacidad que tiene para conectar con los públicos de las diversas plazas brindándole solo éxitos y poniendo a bailar a todos!

En la actualidad es DJ residente del Megaweekend de la emisora La Mega de Colombia y de la Costa Este de los Estados Unidos programa que se emite los viernes y sábados de 21:00 a 00:00 horas y para España presenta el programa La Farra los viernes y sábados de 20:00 a 00:00 en las mejores estaciones latinas del país.

Síguelo en todas las redes sociales: @lombaneitor 

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Sos Paisa

SOS PAISA llega a Madrid, la Red de Antioqueños y Antioqueñas en el Exterior, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *