gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Noticias / Nicolás Hernández

Nicolás Hernández

En este 2019 el piloto Colombiano de la Red Bull rookies cup se viene abriendo paso para las grandes gestas y subiendo en los escalafones cada vez más. A principio de año disputó los test del inicio de temporada en los cuales tuvo muy buenos sensaciones sintiéndose preparado para su primera carrera en Jerez de la frontera iniciando así la temporada, acto seguido en Italia, en Mugello, donde todo fue a mejor para más tarde llegar a Holanda, en Aseen, circuito en el que el año pasado sufrió mucho, pero para su propia sorpresa logró superar los obstáculos y ser más fuerte antes de arribar a Alemania.

En sachsenring sufrió una grave caída dónde estuvo 4 minutos inconsciente y tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital más cercano, tras unas semanas de rehabilitación se preparó para la parada en Austria, su circuito preferido. Así poco a poco Nicolás es un representante colombiano en las grandes carreras internacionales dónde es osado y atrevido.

«EL PICHU» como lo llaman cariñosamente viene trabajando física y mentalmente de cara a la próxima temporada y llegar a máximo nivel. De corazón Nicolás a través de este medio quiere expresarles su más profundo agradecimiento a todos aquellos que le apoyan desinteresadamente como son sus seguidores, amigos y en especial a su familia que la lleva tatuada en el alma.

Revista Guíame sigue apoyando el talento de está joven promesa que pronto dará mucho de que hablar, no olviden seguirle en las redes sociales como @nicohernandez44. Suerte PICHU.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

LA MIGRACIÓN EN EL OJO ANGLOSAJÓN Por maggie cruz

De tal palo tal astilla! Parece ser que el Reino Unido (UK, en sus siglas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *