gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Osnaider Brito Volver a la Ternura

OSNAIDER BRITO «VOLVER A LA TERNURA»

OSNAIDER BRITO, Por cariño su gente más allegada le dice PACHECO, un apodo que le colocó su abuelo paterno, nació el 24 de noviembre de 1966, en La Guajira – Colombia, Cañaverales, corregimiento de San Juan.

Después de cantar en diferentes festivales de su región, comenzó a darse a conocer al lado de Jhony Gamez, y luego Hernando Marín lo hace conocer a nivel nacional.  

Los padres de Orangel “El Pangue» Maestre lo llevan a la ciudad de Barranquilla donde trabaja en nuevos proyectos musicales. 

Su primera canción salió en una fiesta vallenata del año 1988 y se tituló «SOLO UN ADIOS» autoría de Efrén Calderón, en el año 1989 con su hermano Gabriel «El Chiche» Maestre graban en la CBS su primer LP donde surge el gran éxito  «VOLVER A LA TERNURA» y este año fue el cantante revelación de la música vallenata, llegando a ser el grupo y la canción del año.  Producer: Gabriel Muñoz Cuartas – Composer, Lyricist: Ivan Ovalle.

Ya en su historia musical  van más de 14 CD con compañeros como Gabriel Maestre; El Chiche, Juan José Granados,  Gregorio » Goyo» Oviedo, Wilber Mendoza, Santander Orozco.

Su recorrido por países como Venezuela, Panamá, Ecuador, México, Perú, Chile, Estados Unidos Y España, lo posicionan como gran artista de la música vallenata.  

Casi toda su carrera o historial musical lo hizo en CBS y Sony Music con la razón social Los Muchachos “OSNAIDER BRITO”

Contrataciones al Tefn: +31 686215618

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Tony Melendez

TONY MELÉNDEZ

🔊 Escucha esta entrada Biografía breve de Tony Meléndez Tony nació en Rivas, Nicaragua y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *