gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Pastor López y Olga Valkiria Madrid 2016

Pastor López cantante del género cumbia con su combo de Venezuela y Olga Valkiria Madrid 2016

Madrid.- El pasado 3 de noviembre en rueda de prensa dieron inicio a su gira por Europa el maestro Pastor López con su combo de Venezuela y  Olga Valkiria cantautora y directora Las Noches de Valkiria en Max Media SA, Comunicaciones en Secretaría Distrital de Integración Social. La gira se realiza con el reconocido empresario de eventos José Porras, «JP Producciones»

Resumen de la gira, Madrid Jueves 3 de Noviembre, Barcelona Viernes 4 de Noviembre, Valencia Sábado 5 de Noviembre, Bilbao Domingo 6 de Noviembre.
Patrocinan Servienvia Express, Viajes Cristo Rey, Periódico Colombia, Tosty, Intertropico, Dani Pan, Broasty, Panadería Gran Colombia, Cafetería Gusta Pan, Patacón Pisao, Restaurante Tapas y Arepas.

En la rueda de prensa apreciamos al maestro Pastor López con mucha energía, respondió atentamente todas las preguntas de los medios de comunicación presentes, nos contó con detalle algunos anécdotas vividos en su trayectoria artística y  el episodio reciente donde le roban sus anillos en la ciudad de Mérida, fue sorprendido por un hombre armado, quien lo obligó a entregar varios anillos de oro que llevaba El Indio. El ladrón recibió el botín y caminó  hasta donde se encontraba un motorizado esperándolo para huir del lugar. Pastor López manifiesta el poder que ejercen los anillos sobre las personas que los cojan mal intencionadamente ya que recae sobre ellos  una maldición.

Olga Valkiria reflejaba una gran alegría de compartir esta gira con el maestro Pastor López, nos compartió un resumen de su trayectoria y resalto su trabajo musical «Déjame el bar» revista Guíame te invita a disfrutar de este gran tema y compartirlo.

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

El verano más musical de IFEMA

El verano más musical de IFEMA Los madrileños Taburete, Love the Tuenti’s Festival, Playa Cariño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad