Últimas Noticias

Perla del Pacífico abre su 13º restaurante en Madrid

Gastronomía Ecuatoriana Perla del Pacífico inaugura su 13º restaurante en Madrid con reconocimiento internacional.

En una noche llena de sabor y tradición, la ciudad de Madrid fue testigo de un hito culinario con la inauguración del 13º restaurante de Gastronomía Ecuatoriana Perla del Pacífico. Ubicado en la Calle General Ricardos, 142, en el corazón de la capital, el nuevo establecimiento promete llevar a sus comensales en un viaje gastronómico por las delicias de Ecuador.

El evento de apertura, que contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito político como la cónsul general del Ecuador en España, Paula Noboa y el secretario de la Embajada del Ecuador Julio Villalba. También del mundo gastronómico y cultural, fue especialmente memorable. Además, la destacada artista de folclore colombiano Nelsy Díaz fue una de las invitadas especiales que engalanaron la velada con su presencia.

Entre los asistentes, destacaron las fundadoras de Perla del Pacífico, Nelly Elizalde y Lorena, quienes junto al reconocido chef ecuatoriano Miguel Monar, compartieron con los presentes la pasión y el esfuerzo que han llevado a convertir a su franquicia en la más grande de España, generando oportunidades laborales para ciudadanos locales.

Perla del Pacífico abre su 13º restaurante en Madrid con reconocimiento internacional

A través de las redes sociales, Perla del Pacífico anunció su compromiso de trabajar en conjunto con la embajadora de Ecuador en España, Wilma Andrade y otros actores clave para promover la riqueza culinaria de Ecuador a nivel global. Este acuerdo promete fortalecer aún más la presencia de la gastronomía ecuatoriana en el mundo.

Desde Revista Guíame, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones al grupo Perla del Pacífico por la apertura de su nuevo local en Madrid. Sin duda, este hito representa un paso importante en la promoción y difusión de la cultura culinaria ecuatoriana, y estamos ansiosos por seguir acompañando su trayectoria de éxitos en el futuro.

Revista Guíame y EsColombia se unen para difundir esta noticia, contribuyendo así a promover la visibilidad de la gastronomía ecuatoriana en Madrid.

Por Diana Isaza, para Revista Guíame.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana, deslumbra en su debut europeo …