gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Poblado Campestre VERDEMAR Viterbo Calda

Poblado Campestre Verdemar Condominio ·Club ·Spa

Te ofrecemos lotes desde 240 m2

Entra a disfrutar de las ventajas que te ofrece pertenecer a un club.

Restaurantes ·Piscinas ·Home theater ·Salón de juegos ·Salón de eventos ·Snack bar ·Kioskos ·Canchas de fútbol ·Canchas múltiples ·Cancha de tenis ·Golfito ·Parque infantil ·Parque lineal ·Parque biosaludables ·Parque ecológico ·Spa · Caballeriza

Verdemar «Un proyecto para soñar»

Una vez más leapostamos al crecimiento del Departamento de Caldas con este nuevo proyecto. Poblado campestre Veldemar, ubicado en el municipio de Viterbo, un condominio que te enamorará.

El Poblado S.A. y Gestiglovar S.L., siguen abriendo sus puertas para aquellos que desean hacer sus sueños realidad, por eso cada día nos concentramos en buscar los mejores espacios para cumplir los anhelos de los Colombianos en el exterior.

Esta vez decidimos extendernos en el departamento de Caldas que nos abrió sus puertas con proyectos anteriores y se caracteriza por la belleza de sus paisajes. En el conocido «Paraiso de Caldas» como es llamado viterbo por sus representativos paisajes, nos encontramos desarrollando el Poblado Campestre Verdemar. Un hermoso proyecto que ofrece la oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y con las comodidades de un club.

Este municipio que hoy en día se destaca por la actividad agrícola, por las grandes extensiones de cultivos principalmente de café y por su importante actividad pecuaria, entre otras actividades también cuenta con un plus y son las amplias vías de comunicación, como la trocal del occidenteque lo conecta con grandes ciudades como Manizalez, Medellin, Pereira y lo acerca a dos importantes aeropuertos: El Aeropuerto internacional Matecaña en Pereira y el Aeropuerto de Santa Ana en la vecina ciudad de Cartago en el norte del departamento del Valle del Cauca.

VERDEMAR 🌳🌎 se encuentra conformado por 505 lotes que van desde los 240 m2. Este hermoso proyecto enmarcado el verde característico de la región, le ofrece la oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y con las comodidades de un club.🌳🌳📣

Conoce más de VERDEMAR en:http://elpobladosa.com/poblado-campestre-verdemar/

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *