gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Restaurante Tapas y Arepas Madrid

Restaurante Tapas y Arepas Madrid

Tapas y Arepas surge como proyecto hace algunos años, teniendo en cuenta que negocios de comida Latina en Madrid hay muchos. Con este proyecto se busca marcar la diferencia con una fusión de las gastronomías; teniendo en cuenta que la dieta mediterránea es saludable y los extranjeros que llevamos tiempo en España hemos aprendido a disfrutarla. El nombre surge de como hacer una fusión de comida Latina Española y buscar los nombres adecuados ¿que nos gusta a nosotros los colombianos sobre todo y a los paisas…de donde somos oriundos…? pues una buena arepa y en España se acostumbra mucho salir de tapas, entonces buscamos esa fusión teniendo en cuenta que tenemos tapas Españolas mediterráneas y un poquito lo de las arepas colombianas de ahí surge el nombre TAPAS Y AREPAS y nuestra mayoría de gastronomía. La fusión de la moderna cocina Española con la comida tradicional Colombiana.

Buscamos de que no sea un sitio latino común, que aparte de calidad haya una presentación acorde. La comida entra también por otros sentidos como la vista, no solamente es el sabor, la presentación es muy importante. No es lo mismo una comida servida en una tabla que en un plato fino con toques delicados de decoración, nos importa mucho la imagen y estamos orientados a todo el público. Los abuelos son nuestros consentidos y clientes fieles. Es importante venir a conocer Tapas y Arepas y abrirnos al mundo, aprender a conocer sus costumbres que empiezan por la comida española que es muy buena, aunque cuando nos apetece comer algo colombiano o latino lo tenemos también, aquí solemos poner empanadas, arepitas variadas de muchos sabores mezclando no solo la arepa con huevos pericos o con carne, también con cosas españolas como bacon, cebolla caramelizada. Una buena bandeja paisa, un sancocho pero no lo tenemos todos los días es puntual para que la gente se programe.

tapas-y-arepas-restaurante-madrid

Resaltamos de nuestra carta la paella, cocido, fabada. Se están realizando actividades como monólogos, magos, artistas con vista a traer público en las noches. Queremos que sea un sitio de encuentro, de disfrute, que además de comer se puedan tomar una copa. Tenemos 250 metros cuadrados para dar servicio de calidad en comidas y cenas, eventos y celebraciones, desayunos y tapeos en 2 salones con diferente ambientación y con una excelente atención al cliente.

tapas-y-arepas-restaurante-revista-guiame

Paseo de Santa Maria de la Cabeza Nº 75 Local 2
Madrid
914733356 – 634068064


Ven y comprueba que la buena mesa no es cara, te esperamos!

Horario comercial: Lun, Mar, Mié, Jue, Vie: 07h – 0h Sáb, Dom: 09h – 0h Encuéntranos también en:

facebooktwitter

 

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Carlos Drouet Restaurante La Toquilla

Desde Guíame les compartimos esta interesante entrevista. Restaurante Ecuatoriano “La Toquilla en Madrid”, si eres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad