Últimas Noticias

Sofi & Leidy, ‘Encanto Vallenato’ 

presentan el sencillo ‘Aprende a perder’

Las jóvenes acordeoneras y cantantes, Isabel Sofía Picón y Leidys Salgado, quienes hacen parte del proyecto musical ‘Encanto Vallenato’ del sello Codiscos, presentan el nuevo sencillo ‘Aprende a perder’ de la autoría de Iván Calderón.

Esta hermosa canción relata esa nostalgia de los recuerdos que quedan de un bello amor cuando llega a su punto final con la resignación de ‘Aprende a perder’.

El tema cuenta con su respectivo videoclip con excelentes comentarios en el canal de YouTube de Codiscos por ese talento de estas encantadoras artistas que tocan sus acordeones y cantan a la vez en una perfecta combinación que resalta sus bellas melodías y mágicas voces.

Este es el segundo sencillo de ‘Encanto Vallenato’ con Sofi y Leidy, que hace un mes estrenaron el primer anticipo titulado ‘Si te vas, pues te vas’ (Iván Calderón).

‘Aprende a perder’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video y en www.codiscos.com.

Isabel Sofía Picón y Leidys Salgado, son dos artistas que han ganado una gran experiencia musical con sus participaciones en muchos festivales vallenatos donde se han alzado con las coronas y ahora son el ‘Encanto Vallenato’ que impactará en Colombia y el mundo.

Acerca de Isabel Sofia:

Isabel Sofia Picón, con tan solo 15 años de edad, ha dejado una huella imborrable en el mundo del vallenato. Con un impresionante historial de logros, Isabel se destacó como virreina del Festival Vallenato en 2017, logrando el segundo puesto en el Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE) en el mismo año. Además, se coronó soberana en 2018 y repitió su título en el Festival Vallenato del Carbón en Albania, La Guajira. En Valledupar, la cuna del vallenato, Isabel se consagró como Reina Vallenata en la categoría menor del prestigioso Festival de la Leyenda.

Acerca de Leidy Salgado:

Leidy Salgado, oriunda de Medellín y radicada en Urabá, ha cultivado una destacada carrera musical en la escena vallenata. Su pasión por el género la ha llevado a participar en diversos festivales vallenatos a lo largo y ancho de Colombia, donde ha ocupado los primeros puestos. Leidy ha dejado una impresión duradera en eventos como el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, el Festival de Sincelejo en Sucre, así como en los festivales de Apartadó, Turbo y Necoclí.

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Desafíos en la Migración Colombiana: Reflexiones del Foro

Desafíos Actuales en Materia Migratoria: Reflexiones desde el Foro sobre la Población Migrante Colombiana Durante …