gtag('config', 'UA-41768670-1');

Sos Paisa

SOS PAISA llega a Madrid, la Red de Antioqueños y Antioqueñas en el Exterior, es una iniciativa de la Alcaldía de Medellín, gestionada desde la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana – ACI – que busca unir a todos los paisas que viven en el exterior con su ciudad, convertirlos en buenos embajadores y propiciar su participación en nuestras propuestas de desarrollo.

Sos Paisa es un compromiso de la Alcaldía de Medellín con aquellos que se encuentran lejos y que, sin importar distancias o tiempos, llevan a Medellín en cuerpo, alma y corazón. Queremos invitarlos a participar en el desarrollo de nuestra región, en los sueños de su familia y en los proyectos para hacer de Medellín una ciudad cada vez mejor.

Queremos contar y construir una ciudad diferente, y queremos que el mundo nos descubra, por eso los paisas que están afuera, son nuestros mejores aliados.

El dia 17 de septiembre se realizo en Madrid el primer encuentro de SOS PAISA que se dio lugar en el restaurante Colombiano La Rochela.

Donde recibimos las buenas noticias de Medellin, desde Revista Guíame los invitamos a conocer esta red y unirse a ella. Para más información entra en la web sospaisa.com

Les resumimos el encuentro con la siguiente fotografía, realizada por Herman – EsColombia

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Charrito Negro Gira Europa 2017

El Charrito Negro se manifiesta vía instagram después de dar el ultimo adiós a su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *