gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

TONY DIZE

TONY DIZE “La Melodía de la Calle”

Hace varios años que el artista nacido en Massachusetts, era reclamo por parte de sus fans para que visitara España. Sin duda la espera valdrá la pena porque el vocalista viene acompañado de un sin numero de éxitos musicales que lo han ubicado en los primeros lugares de las listas de popularidad en toda América. Tony Dize inició su carrera con el apoyo de Wisin y Yandel, quienes le ayudaron a lanzar su primer álbum en 2008 titulado “La Melodía de La Calle”. En el directo que ofrecerá en Madrid, sonaran entre otros, “El Doctorado»”, “Solos”, “Prometo Olvidarte”, «Mi Mayor Atracción», “Ruleta Rusa”, “Duele el amor”, etc.

Tony Dize se une a u gran cartel de artistas y compartirá escenario con El Gran Combo de Puerto Rico, Galy Galiano, Grupo Óptimo, Elder Dayan Díaz, Liliana del programa de televisión “ Yo me llamo Ana Gabriel” y más artistas por confirmar.

[vc_row][vc_column width=»1/6″][vc_facebook type=»button_count»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_tweetmeme type=»horizontal»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_googleplus][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_pinterest][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]
Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Rosario Tijeras Radionovela de Fernando J. Lumbreras

Muy pronto conocerás a Rosario Tijeras. La gran producción de G MUSIC STUDIOS y VIVA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad