Últimas Noticias
Trastocando - Ella Brilla Guíame Publicidad

Trastocando «Ella Brilla»

Trastocando muestra su lado romántico 

con “Ella Brilla”

“Retratar tan vívido sentimiento hasta el punto de dejarlo todo, hasta el extremo de ser auto destructivo”

Trastocando nos presenta su cuarto sencillo “Ella brilla”. Una canción que tiene una atmósfera más experimental y menos estridente en comparación con canciones anteriores del mismo trabajo discográfico, con un arriesgado juego al mezclar nuevas sonoridades para llegar a un resultado alejado a lo que era la canción inicialmente, pero que logró cautivar a la banda, un tema romántico con una letra que relata lo intensos que pueden ser los sentimientos hacia las personas que amamos y una forma de describirlos con colores y formas.

“Esta canción es el cómo se puede retratar tan vívido sentimiento hasta el punto de dejarlo todo, hasta el extremo de ser auto destructivo, convirtiéndose en la única razón para vivir. Una canción muy visceral que finalmente intenta cerrar el ciclo ciego de amor con el saber de qué no importa que tanto y de qué forma se haya vivido”. – Comenta Raúl, Baterista

Contundente el mensaje, del amor nada platónico y destructivo, en el fondo y la forma, siempre que al final que quede la mejor parte, es así como Trastocando, logra integrar la inspiración romántica con la experimentación sonora y visual, llegando a mostrar una canción cautivadora con un mensaje directo que nos identifica a todos.

“La canción hace parte fundamental en la banda debido a que fue una de las primeras canciones con las que se comenzó a desarrollar el proyecto musical, “Kaleydoscopio” había sido escrita por el vocalista Camilo Marín hace más de 5 años. La canción fue sufriendo cambios a nivel estructural, se reemplazó parte de la letra, se cambió el nombre a “Ella brilla”, convirtiéndose en una canción con un aura misteriosa, con armonías exóticas, un significado etéreo, percusiones autóctonas latinoamericanas principalmente el cierre de un ciclo ciego de amor con el saber de qué no importa que tanto y de qué forma se haya vivido, ahora es solo un recuerdo vivido”. – Agrega la Banda 

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LA CANCIÓN Y EL VIDEO

Este es el cuarto sencillo del álbum de estudio “Obertura Sintética” que en una segunda etapa inició proceso de grabación en Afro Estudio en la ciudad de Barranquilla, la masterización realizada por Jaime Álzate.

Las maquetas de la batería y capturas se realizaron en Fénix Studios, donde se experimentaron con diferentes sonidos exóticos, efectos análogos variados donde Jarker junto a Camilo se encargaron de grabar las armonías y solos en las guitarras. 

Uno de los nuevos elementos incorporados y que le da un aire distinto debido a su sonoridad muy tradicional es el berimbau, un instrumento utilizado en capoeira para acompañar con ritmos tradicionales brasileños. 

El video se realizó entre todos los integrantes de la banda, donde jugaron con las perspectivas de objetos cotidianos, las sombras, profundidades de estos mismos, acompañados de colores, texturas que cambian a lo largo del video y provocan una experiencia visual completa.

“Nos encantaría que se prestará especial atención a los elementos de fondo del tema, agregamos sonidos autóctonos de Latinoamérica, así como también muchos ambientes, esta canción mueve muchas emociones relacionadas con el estar tranquilo y el amor, es una invitación a escucharla con audífonos o un buen sonido en un momento especial”. – Enfatizan 

MIRA EL VIDEO OFICIAL

Sobre RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Ser Padres Kelly Gabriel Escritora

KELLY GABRIEL

Kelly nace en Santa Cruz, Bolivia el 6 de septiembre de 1972. Es una persona …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.