Últimas Noticias

Vallenato en Madrid Encuentro Inolvidable

¡La magia del vallenato llegó a Madrid el pasado jueves 21 de septiembre en una rueda de prensa que hizo latir los corazones de los amantes de la música colombiana! Los Inquietos y los Chiches del Vallenato se unieron para ofrecer un encuentro inolvidable, gracias a la maravillosa organización de A&P Producciones y La Kalle Fm 88.8.

En esta ocasión, nuestra Agencia de Publicidad en Marketing, Guíame, tuvo el privilegio de ser testigo de este emocionante evento y de capturar cada instante a través del lente experto de Carlos Mejía. Las fotografías que obtuvimos son un tesoro que compartiremos con todos ustedes.

La Fonda de Don Pedro, situada en Leganés en la C. Fuenlabrada 65, fue el escenario perfecto para esta rueda de prensa llena de alegría y pasión vallenata. Natalia Peña «Trazos» fue la encargada de moderar este encuentro, y nos enorgullece mencionar la presencia de destacados medios como Viva Radio, Kandela, La Suegra, y varios medios escritos, entre otros.

Los artistas se mostraron radiantes y emocionados de llevar una vez más el contagioso ritmo del vallenato a la capital española, donde siempre son recibidos con los brazos abiertos y una calurosa bienvenida.

Revivamos juntos este maravilloso momento y mantente al tanto de todas las novedades y fotos que pronto compartiremos en nuestra galería. ¡La pasión vallenata sigue vibrando en Madrid y en nuestros corazones!

VallenatoEnMadrid #LosInquietos #LosChichesDelVallenato #MúsicaColombiana #RuedaDePrensa #GuíameBlog

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana

Mauricio Cruz, el nuevo ídolo de la música popular colombiana, deslumbra en su debut europeo …