gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Artistas / Yo Me Acoplo Gabriel Arriaga

Yo Me Acoplo Gabriel Arriaga

Gabriel Arriaga

«El caballero de la ranchera» Estrena canción: Yo Me Acoplo

Gabriel Arriaga vuelve a la escena musical luego de su éxito ‘Me dieron ganas de olvidarte’. Llega con una canción alegre, “Yo Me Acoplo”, la cual nace de la idea de tres compositores mexicanos de Guamuchil Sinaloa, los maestros Luciano Luna, Omar Tarazón y Johnny Zazueta. Fue grabada en el mes de abril del presente año, es un corrido ranchero con una temática muy diciente, perfecta para dedicarle a esa persona con la que se quiere algo, siendo muy clara y directa. Cabe resaltar el trabajo del compositor Luciano Luna, quien ha escrito canciones para grandes exponentes del género y quien ahora nos regala de su pluma más los otros compositores, un éxito que se llama “Yo Me Acoplo”.

El video lyric fue grabado en la ciudad de Bogotá el 11 de septiembre, por la productora Zapp, en dirección de Camilo Zapata y contó con la participación de la modelo Greicy Páez. Son más de veinte años de carrera de “El caballero de la ranchera”, ha grabado alrededor de 18 producciones musicales, de las cuales ya pueden encontrar su primer álbum «Rancheras por favor» en todas las plataformas
digitales. Gabriel Arriaga, intérprete colombiano nacido en Caqueza Cundinamarca, conocido como “El caballero de la ranchera”. A finales de la década de los 90`, se dio a conocer con la popular canción, ‘Aunque no sea mayo’, la cual se convirtió en un himno en todas las celebraciones de las familias colombianas.

Nacido en un hogar modesto, desde muy niño su mayor pasión era escuchar música ranchera, a los 16 años ingresó al conservatorio de la ciudad de Ibagué, en donde estudió canto y técnica vocal con el apoyo principal de su abuela materna; en las noches cantaba lugares públicos en la ciudad musical, al cabo de tres años de estudio, se trasladó a Bogotá y fue así como en 1996 inició su carrera musical como interprete profesional. A lo largo de su carrera ha recorrido todo el territorio nacional con su música, también ha visitado Estados Unidos, con presentaciones en Los Ángeles, Las Vegas, Miami, New York, Madrid, en Ecuador, Venezuela y San José de Costa Rica. Sus conciertos han llenado plazas de toros, auditorios y grandes teatros, el show musical es complementado por una cuadra de caballos de alta escuela, esto hace que “El caballero de la ranchera” sea el único artista popular en Colombia con esta puesta en escena.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Gente de Zona

Gente de Zona son un fenómeno musical mundial con 20 años de trayectoria, ganadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *