gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Sin categoría / Un millón de mensajes a Gabo

Un millón de mensajes a Gabo

YO NO VENGO A DECIR UN DISCURSO.

Gracias AL RELATO DE UN NÁUFRAGO les voy a escribir en LA HOJARASCA LA INCRÍBLE Y TRISTE HISTORIA DE LA CÁNDIDA ERÉNDIRA Y DE SU ABUELA DESALMADA que en LA MALA HORA UN DÍA DESPUÉS DEL SÁBADO tenía LA BENDITA MANÍA DE CONTAR LAS CRÓNICAS Y REPORTAJES de UN SEÑOR MUY VIEJO CON LAS ALAS ENORMES que estuvo DE VIAJE POR EUROPA DEL ESTE CUANDO ERA FELIZ E INDOCUMENTADO. En EL OTOÑO DEL PATRIARCA se dio LA NOTICIA DE UN SECUESTRO en LOS FUNERALES DE LA MAMÁ GRANDE que murió por EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CÓLERA aun sabiendo que era la CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Contrató a EL ABOGADO MÁS HERMOSO DEL MUNDO con OJOS DE PERRO AZUL que gracias a EL OLOR DE LA GUAYABA y por EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE descubrió el por qué EL CORONEL NO TIENE QUIÉN LE ESCRIBA y encontró a EL GENERAL EN SU LABERINTO preso DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS mientras consentía en sus manos la MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES, como LA LUZ ES COMO EL AGUA pudo sacar los ESPANTOS DE AGOSTO evitando EL CATACLISMO y LA SOLEDAD DE AMÉRICA LATINA que hubiese sido EL ESCÁNDALO DEL SIGLO mejorando EL VERANO FÉLIZ DE LA SEÑORA FORBES y de MARIA DOS PRAZERES. Después de LA SIESTA DEL MARTES encontré UN MANUAL PARA SER NIÑO y me acordé de COMO SE CUENTA UN CUENTO, por eso ME ALQUILO PARA SOÑAR por UN PAÍS AL ALCANCE DE LOS NIÑOS y así VIVIR PARA CONTARLA.
ATT….. LA SANTA.

Retahíla basada con mucho respeto con 37 obras literarias del premio nobel de literatura y orgullo Colombiano Gabriel García Márquez.
POR: CARLOS MEJÍA.
Revista Guíame

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Revista Guíame con Boom 98.6 Fm todos los sábados de 15 a 17 Horas

Te contamos ahora nos lees y nos escuchas a través de la App Rguíame todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *