gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Inicio / Artistas / Yolo Music Fest
OZUNA Yolo Music Fest

Yolo Music Fest

La gran fiesta urbana del año en el WiZink Center

Domingo 7 de julio 

OZUNA

BECKY G · ZION & LENNOX

DARELL · JON Z · FARINA

Yolo Music Fest es el gran festival urbano que se realiza en Madrid. El domingo 7 de julio, el WiZink Center será el recinto donde miles de personas vean en directo a los más destacados artistas del momento. En Yolo Music Fest actuarán Ozuna, “el negrito de ojos claros”, la súper estrella de la música fue el artista más escuchado en España en el 2018, Becky G, la artista femenina de género urbano y pop más importante de la música latina, el dúo Zion & Lennox, Darell, el exponente del trap latino Jon Z y la colombiana Farina.

Las entradas para el Yolo Music Fest se podrán adquirir a partir de las 12:00h del miércoles 20 de marzo a través de El Corte Inglés, StubHub, Entradas a tu Alcance y oficinas de Correos. El precio de salida a la venta de entradas será a partir de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos). La apertura de puertas el día del festival será desde las 16:30h. Los menores de 14 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

El fenómeno musical Ozuna ha sido noticia recientemente logrando 9 premios en la ceremonia anual de Premios Billboard a la Música Latina 2019. Ozuna regresa a Madrid, con una carrera artística sumamente sólida, que lo ha llevado a convertirse en un icono de la música urbana de esta nueva generación. Cabe destacar que recientemente el artista superó el récord de Justin Bieber como artista con mayor cantidad de videos que sobrepasan el billón de vistas en YouTube, con un total de 7 videos, además de haberse coronado como el artista más visto a nivel global en 2018.

El “negrito de ojos claros” sigue cosechando premios gracias al rotundo éxito de los temas que se desprenden de sus álbumes “Odisea” y “Aura”, ambas producciones lanzadas al mercado bajo el sello disquero independiente Dimelo Vi y distribuidas por Sony Music Latin. Asimismo, con su colaboración en el himno “Te Boté”, y por supuesto, el sencillo que revolucionó Spotify, junto a todas las plataformas digitales y acercó tres diferentes culturas en una misma melodía: “Taki Taki”, una canción que supo demostrarle al mundo el nivel y calidad artística de este joven intérprete de raíces dominico-boricua. 

La superestrella de la música y fenómeno global del género urbano Becky G sigue convirtiendo en ÉXITO todo lo que toca.  Tras arrasar en España en el 2018 con «Sin Pijama» que es 4º Disco de Platino en España y «Cuando Te Besé» que ya es Disco de Platino en España, ahora la jovencísima Becky G presenta su nueva producción de pop en inglés “LBD”, un bombazo de trap en inglés que viene acompañado de un espectacular lyric video. 

Becky G se ha ganado por derecho el cartel de ARTISTA DEL AÑO en nuestro país acumulando incontables éxitos y reconocimientos en nuestro mercado. Su explosiva colaboración junto a C.Tangana en “Booty” ha sido otro de los hits del año y sigue siendo una de las canciones más descargadas en plataformas de streaming. Becky G ha sido la artista femenina de género urbano y pop más importante de la música latina en el 2017 y 2018. Y sin duda en este 2019 seguirá conquistando el planeta a golpe de hits, personalidad y talento.

El dúo urbano Zion & Lennox regresan a Madrid para interpretar todos los éxitos de su trayectoria por más de 18 años.  Los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) han tenido grandes temas como «Pierdo la cabeza» y «La player (Bandolera)», canciones posicionados cinco veces entre las 10 canciones más populares de las listas Billboard. Durante este 2019, Zion & Lennox harán varias presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica, además está planificada la visita a Europa para el próximo mes de julio en una gira mundial denominada «Eighteen». “Los Diamantes Negros”, como también se le conoce al dúo, tienen un potente directo donde queda reflejada una carrera llena de logros. 

Darell es uno de los artistas más sonados de la nueva generación urbana, el talento puertorriqueño Darell se dio a conocer como autor en el 2018, jugando un papel definitivo en varios éxitos y ganando nuevos seguidores en su país natal. Entre sus composiciones más populares se destaca “Te Boté REMIX” junto a Nío García, Casper Mágico y Bad Bunny, feat. Ozuna y Nicky Jam, la cual permaneció 41 semanas en la lista Latin Airplay de Billboard, alcanzando la posición #2. Sin mencionar que se situó en el puesto #1 de Hot Latin Songs por 11 semanas, permaneciendo 41 semanas en la lista. Además, generó la impresionante cantidad de 1.6 billones de reproducciones en YouTube y 658 millones de streams. Gracias a este éxito, Darell obtuvo su primera nominación a un reconocimiento, por “Remix of the Year” en el Premio Lo Nuestro.  Frecuentemente emprende giras por Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Colombia, y más allá. Su audiencia creciente incluye más de 6.1 millones al mes por Spotify, 1.6 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millón de suscriptores en YouTube, 356K “likes” en Facebook y 134k seguidores en Twitter.

El puertorriqueño Jon Z se ha posicionado como uno de los lideres del genero Trap, con un sin fin de éxitos como «Viajo sin ver», «Te llamé borracho», «Me superé», «Bésame», «Venau», entre otras, el joven cantante se ha ganado el apoyo de los fanáticos de la música urbana por su originalidad y talento singular. El artista boricua estará de gira de conciertos este verano, concretamente en el mes de julio.

Jon Z acaba de lanzar el video musical «Después que te Perdí” que fue filmado entre España, Ecuador y Puerto Rico por el director Ulysses Terrero, y es muy especial porque la modelo principal es su esposa en la vida real, Shakira Z. Aunque Jon y Shakira siguen casados en la vida real, el tema habla de que perdió al amor de su vida y esta él pasándolo mal, ya que, sin ella, no puede vivir.

Farina Pao Paucar Franco también conocida como “La Nena Fina” nació en Medellín, Colombia. Farina que en árabe significa “Única” y Pao que en chino significa “Envolver”, hacen referencia a su ascendencia materna y paterna. Sus raíces chinas, peruanas y árabe-libanesas describen un poco la esencia de la artista. Su amor por la música lo heredó de su familia materna, en donde la mayoría de sus integrantes son compositores y cantantes, en especial su madre. En el año 2005 se dio a conocer en el concurso de talento El Factor X Colombia obteniendo el tercer lugar entre más de 45.000 aspirantes y convirtiéndose en la primera mujer de la música urbana en Colombia. Farina se ha posicionado como una de las artistas urbanas mas importantes de la música latina. El número de seguidores y visitas en sus videos y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube son muestra de ello.

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

NICKY JAM SUMMER TOUR EN ESPAÑA

NICKY JAM INICIA EL PRÓXIMO 6 DE JULIO SU SUMMER TOUR EN ESPAÑA Nicky Jam …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *