Últimas Noticias
Leea - A Mi Modo

LEEA – A MI MODO

Andrea Ples, conocida artísticamente como Leea, empezó a desarrollar su carrera musical en  Rumania en 2017, presentando su primer single titulado Loud Silence de la mano de Demoga  Music, el cual ha trabajado con artistas de la talla de Inna, Andra y Delia entre muchas otras. 

Un año después, Leea continúa su trayectoria en España de la mano del productor Multi platino y  Disco de Oro Willy Fontana saliendo al mercado con el tema titulado One in a Million, donde  empezó a darle un giro musical a su carrera apostando por ritmos más dance fusionados con  géneros urbanos como el reggaeton y el trap, consiguiendo su primer número uno en People FM. 

En el mismo año salió Arround You, su tercer tema interpretado en inglés, con el cual consiguió  entrar en el top de Hit FM y en Hit TV. 

En 2019 salió al mercado Instinto animal y Anaconda , el lado más sensual, latino y urbano de  Leea superando el 1.000.000 de streams en las plataformas digitales. 

En el año 2020 Leea presenta su single La Espera explicando su propia historia. Siguió  reivindicando la igualdad a través de Candela. Fusionando el reggaeton con el flamenco expresa  el respeto por la mujer. 

Meses después, Leea sacó al mercado Ni Tan Bueno Ni Tan Mala, un single bajo la producción de  Sak Luke en el cual nos habla sobre el desamor.

Hoy queremos presentarte su nuevo lanzamiento A Mi Modo, escuchalo aquí:

Sobre Diana Isaza

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Lea también

Colombia Vs Rumania-Análisis

¡Colombia Celebra, pero Rumania se Hace Sentir! Análisis del Partido y Desempeño Tricolor En un …