gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
All-Stars-lanza-el sencillo Darte un beso revista guíame

VALLENATO ALL STARS ‘DARTE UN BESO’

Vallenato All Stars
lanza el sencillo ‘Darte un beso’ 

La agrupación Vallenato All Stars, radicada en Miami (Estados Unidos) que lidera Álvaro Villarreal, lanza el sencillo ‘Darte un beso’ que ya está disponible en todas las plataformas musicales y en el canal de YouTube. 

Este versátil artista y productor oriundo de Valledupar, se estrena como vocalista de su agrupación teniendo los mejores comentarios y mostrando una nueva faceta que le abre puertas en Estados Unidos, donde reside desde el año 2005 y ha compartido giras con Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Alex Manga, Peter Manjarres, entre otros. 

Vallenato All Stars se convierte en la banda más representativa de este género musical en el país del norte y así lo ratifican sus recientes presentaciones en Miami, Orlando y Houston.

Los artistas de Vallenato All Stars, avanzan en la producción de su álbum con ocho canciones que lanzarán para el mes de julio, con el fin de conmemorar la Independencia de Colombia y participar con el nuevo repertorio en las celebraciones que se realizan en Estados Unidos.

Villarreal promociona el sencillo ‘Darte un beso’ en los medios latinos de La Florida, Texas y en la primera quincena del mes de junio, estará en New York, para conquistar a ‘La Capital del Mundo’. Asimismo, estará en Colombia en el mes de agosto para presentar su primera producción musical. 

Darte Un Beso – Vallenato All Stars Ft Varo Caja

Fuente: Comunired

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Vela lavanda, naranja, Luz de Luna

Velas Luz de luna By Smod

Presentación de la nueva colección de velas Luz de luna By Smod Enciende una luz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *