gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

AMY S. MASSIRI ESTRENA «DOPAMINA»

El nuevo single de la artista colombiana AMY S. MASSIRI 

«DOPAMINA» 

Se estrenó el pasado viernes 5 de Marzo en todas las plataformas digitales,  el videoclip oficial se lanzará en los próximos días. 

Dopamina es la carta de presentación del nuevo EP que llevará por título “ adame”, en los próximos meses iremos descubriendo más adelantos para lo que será su LP. Unas composiciones donde encontramos influencias muy claras a artistas como: Moderat, Trentemoller, Kiesza o Jessy Lanza. 

¿Quién es Amy S Massiri? 

Amy Cristina Serrano es una cantante y compositora colombiana. Desde pequeña, Amy demostró interés en las bellas artes. Durante su adolescencia practicó: teatro, danza y sobre todo canto. Su pasión por la música la llevó a formar distintas propuestas musicales haciendo parte del circuito local en Barranquilla, Colombia. En 2017 decide lanzarse como solista junto al productor Darío Ariza, lanzando así su primer sencillo “Maga”.

En 2019 resulta ganadora del Festival interactivo de música Uninorte en la categoría Rock y del portafolio de estímulos de la secretaría de cultura, el cual permitió la producción de su primer álbum “Temporada de Manzanas”. 

En 2021 inicia un cambio de paradigma en cuanto a su propuesta musical, aborda temáticas, géneros y sensaciones diferentes, se acerca un poco más lo banal y lo humano, esto se ve reflejado en ”Dopamina”.

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Osmar Pérez - Un Día a la Vez

UN DÍA A LA VEZ es una canción de agradecimiento y amor a Dios

OSMAR PERÉZ Luego de un año de mucha música y creatividad, el cantante vallenato OSMAR …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *