gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Antón Cortés Cuando yo te veo

ANTÓN CORTÉS “CUANDO YO TE VEO”

Antón Cortés lanza para este verano su nuevo single «Cuando yo te veo»

“Cuando yo te veo” es el nuevo single de  Antón Cortés. Una canción totalmente  bailable, pegadiza, y a la vez fresca, con aires de pop y flamenco, que se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales y  en el canal VEVO del artista el 18 de junio. Para este nuevo proyecto Antón Cortés ha  querido darle vida a una canción escrita de  su propio puño y letra. Y lo acompaña de  un videoclip que ha sido rodado entre Hormigos y Consuegra, ambas localidades  Toledanas. Contando con la especial  colaboración del complejo hotelero  MILUNA, Open Nature Rooms y la modelo Lucía García-Calvo.

Antón sigue imparable en el terreno musical, y el nuevo programa de Telecinco “Top Star”, ha querido contar con él, siendo todo un éxito su actuación, donde Risto Mejide e Isabel Pantoja han pujado por él, quedando esta última como  su mentora. De esta forma el joven madrileño consolida aún más su carrera musical desde  que en 2013 fuese nominado para actuar en los acreditados Premios Antena de  Oro y en 2014 lo amadrina Su Alteza Real, la Infanta Doña Elena, convirtiéndose en el primer artista español con tan selecta distinción.

Antón Cortés es un artista que irrumpe en el panorama de la fusión, desde que  se inició en el mundo de la música, cuenta con el apoyo de los medios de  comunicación ya que su primer single “A Media Voz”, lo incluyó en las listas de  éxito a nivel nacional. Es un artista muy versátil que, y que es capaz de combinar fidelidad con innovaciones propias de los nuevos tiempos, participando de  manera armoniosa en la renovación del flamenco moderno. Atraído por míticos  artistas como Michael Jackson o Camarón de la Isla, conjuga dos naturalezas mágicas, convirtiendo su inspiración en un sentimiento y una emotividad  paradigmática.

Biografía Antón Cortés

Joven artista nacido en Madrid el 19 de Julio de 1994 con raíces andaluzas, cuyo  apellido nos revela de manera patente  la dinastía de la que procede. Se instruye  y se forma de la raíz más pura del  flamenco bajo la enseñanza de una  familia de larga tradición musical. Su  bisabuelo, Antonio Cortés Bustamante,  primo de la madre del popular bailarín,  Joaquín Cortés, fue el precursor y el  pionero del legado profesional y  flamenco de su estirpe. Con 14 años, Antón Cortés debuta en el  emblemático tablao madrileño, “Casa  Patas” de la mano del gran cantaor, Talegón de Córdoba. En su intento de  innovar contribuyendo a ampliar el  lenguaje de la música, configura un  singular modo de interpretación muy  personal, suscitando y causando un gran  interés y admiración dentro y fuera del sector del flamenco.  Nominado en el año 2013 para actuar en los acreditados premios Antena de  Oro, confirma positivamente que estamos ante un artista ascendente y  transformador.  El amadrinamiento que le concedió Su Alteza Real, la Infanta Doña Elena en el  año 2014, le convierte en el primer artista gitano distinguido con tan selecta  distinción. 

Desde Revista Guíame te invitamos a disfrutar del video oficial «Cuando yo te veo»

Llenando de sentimiento los mejores escenarios, Antón Cortés continúa girando por toda la  geografía transmitiendo con su música todo lo que lleva dentro

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Las Vegas y Broadway llegan a España

Las Vegas y Broadway llegan a España

“Durante siglos aquello que llamasteis música nos ha apartado del camino correcto, nos ha empujado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *