gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS
Fonseca Tu 1ero

FONSECA «TÚ 1ERO»

La canción así como el video relata la historia de una trilogía en la cual sus protagonistas les falta el valor para dar el primer paso y acercarse a esa persona cuando les embarga una atracción más que especial, en donde la química es inevitable y en donde el reloj de la vida no está necesariamente a tu favor.

«Tú 1ero» es una co-autoría y co-producción de Fonseca y el Colombiano Richie Lopez. El videoclip fue filmado en Miami a principios de junio bajo la dirección de Christian Schmid Rincón (Nom Media). La textura, colores, secuencias de baile y el contagioso ritmo del tema son el acompañamiento perfecto que Fonseca ofrece a todos sus seguidores este verano.

El galardonado intérprete recientemente anunció su regreso a los escenarios en vivo con su gira de conciertos en los Estados Unidos COMPADRES TOUR. El álbum «Compadres«, fue el ganador del Latin Grammy en el año 2020.Las entradas para la gira ya están a la venta y llevarán a Fonseca y Andrés Cepeda a las siguientes ciudades:12/8/21 – Los Angeles – The Wiltern
13/8/21 – Houston – Bayou Music Center
14/8/21 – San Antonio – The Tobin Center
15/8/21 – Irving – The Pavilion at Toyota Music Factory
19/8/21 – Orlando – Hard Rock Live
20/8/21 – Miami – FTX
21/8/21 – Boston – Oceanside Events Center
22/8/21 – New York – United Palace
26/8/21 – Washington – Echostage
27/8/21 – Charlotte – Ovens Auditorium
28/8/21 – Atlanta – Symphony Hall

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Jean Carlos Centeno - Alex Manga en Madrid Revista Guíame

JEAN CARLOS CENTENO – RONAL URBINA – ALEX MANGA EN MADRID

Madrid, a 1 de octubre de 2021.— Ha llegado el momento. Luego de meses en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *