gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTA DIGITAL

CARTA DIGITAL CON CÓDIGO QR

Invierte en seguridad

Te presentamos una nueva y original manera de apostar por mejorar la seguridad y la higiene en tu local tanto para tus clientes como para tu personal. Ahora, puedes disponer de tu carta completamente digitalizada con los estándares de calidad más avanzados para cumplir con la normativa de higiene de la nueva normalidad a partir de la CoviD19.

Fácil de utilizar

Para tus clientes no habrá forma más sencilla de acceder siempre que quieran a la carta. Solo descargándose cualquiera de las aplicaciones que leen códigos QR —da igual el sistema operativo del dispositivo que utilicen— podrán acceder a la carta en cuestión de segundos, sin letra pequeña, sin que tengan que dejar sus datos personales. A partir de ahí, podrán realizar sus pedidos con toda comodidad y habrás apostado por la innovación.

Personalización

Además, puedes personalizar tu carta en muchos aspectos:
• Carta de vinos
• Menú para personas con necesidades alimenticias específicas: celiacos, diabéticos, etc.
• Incluir la carta en varios idiomas (inglés, francés, italiano, etc).

No solo podrás personalizar el tipo de QR, también todo lo que lo rodea, incluyendo tu logo, el de terceros, sugerencias, sucursales de tu restaurante o franquicias disponibles. Consulta con nuestros asesores para tener todos los detalles. Los códigos QR que ofrecemos son únicos y personales de cada negocio, por tanto añadimos ese plus de exclusividad.

Soporte de alta calidad

Y, para que el acabado sea más que perfecto, trabajamos con soportes acrílicos de alta calidad, totalmente resistentes a la luz solar que no se amarillean. Puedes distribuirlos por las mesas o tenerlos a disposición del cliente en todo momento.

Cómo pedirlos

Es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros a través de la sección de contacto y comenzaremos a gestionar el pedido de manera personal y única. Podemos aportar ideas para dotar de más visibilidad tu mensaje con la garantía de que vas a tener un producto moderno, económico y actualizado en todo momento. En unos pocos días los tendrás completamente operativos en tu local.

¿Qué pasa si cambio mi carta?

Como trabajamos con QR dinámicos, no tienes que generar nuevos códigos cada vez que introduces cambios en tu carta/menú. Simplemente digitalizaremos las novedades y se incorporarán al código que ya hubieras pedido.

Me habéis convencido, ¿Qué oferta tenéis?

Aprovecha la oportunidad porque ofertas así no se dan todos los días:

• 6 soportes de acrílico de alta calidad de doble cara
• 12 Códigos QR de carta o menú
• Digitalización de la carta
• Diseño gráfico del tarjetón
• Entrega en el punto de Madrid que nos indiques

El precio es de 110 EUR (+IVA)

Tel.: (+34) 695 800 287

    Star Moon Accesorios

    Acerca de RGuíame

    Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

    Te recomendamos también

    Francy La Voz Popular De América

    Francy en charlas con caché

    FRANCY El sábado 24 de Octubre en Charlas con Caché a través de una transmisión …

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad