gtag('config', 'UA-41768670-1');
ÚLTIMAS NOTICIAS

Llegó la leche en polvo Milkint

Es noticia por fin llegó la leche en polvo Milkint

La leche en polvo Milkint enriquecida de vitaminas más calcio, trae el adecuado equilibrio de vitaminas y nutrientes ideal para jóvenes y adultos.

Cuando recordamos sabores de nuestra infancia hay un momento en el que la leche en polvo  llega a nuestra mente. Por cuestiones de distancia este rico placer se ha convertido en un producto anhelado.

Hoy les traemos la buena noticia y es que por fin llegó la leche en polvo Milkint al territorio Europeo iniciando por Madrid España.

Esta gran noticia llega gracias a Intertropico empresa dedicada a la importación de alimentos latinos para el mundo, enfocada al mejoramiento de la calidad de vida de los iberoamericanos.

Desde Revista Guíame nos sentimos muy felices de compartir con todos ustedes esta gran noticia; para ello se ha concretado una charla con  Luis Eduardo Avila Viveros. Empresario y  Director de Marketing de la empresa Intertropico. El encuentro se transmitirá el martes 2 de junio a las 17:00 horas, hora peninsular española en el canal de YouTube Revista Guíame y será replicado en otras redes sociales.

Los invitamos a disfrutar de la leche en polvo  Milkint, recuerda que es enriquecida en vitaminas y calcio. Solicítala en tú comercio  más cercano o en la tienda virtual de intertropico.

Gracias por seguir las novedades de los comercios latinos en un clic a través de la plataforma digital Guíame.

Star Moon Accesorios

Acerca de RGuíame

Revista Guíame "la mejor forma de guiar tu empresa" Marketing Online + Humor + Promoción artística + Eventos Te invitamos a unirte a Grupo Guíame y disfrutar de las novedades que acontecen a los Colombianos en Madrid.

Te recomendamos también

Santiago Cely Adiós Bogotá

Santiago Cely Hace Homenaje a la Fundación de la Capital Colombiana «Adiós Bogotá»

SANTIAGO CELY ESTRENARÁ SU PRÓXIMO VÍDEOCLIP ADIÓS A BOGOTÁ COMO HOMENAJE A LA FUNDACIÓN DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies